[ESPAÑA][23 Enero] Bwin • Apuesta Prepartido 20€ Lanús v Defensa y Justicia - Recibe hasta 25€
-
-
Les han dado la freebet? porque incluso me dieron la de la oferta de hoy Atlético v Valencia pero esta no...
-
@CelticFrog personalmente las he recibido por la tarde.
-
@CelticFrog yo no he recibido nada
-
@Paco123 pueden tardar hasta 48h. A ver que pasa
-
-
@CelticFrog Creo que ya sé cual es problema. No has apostado a 1x2 verdad? Apostando a mercados diferentes a veces el sistema automático de asignación de las freebet no te otorga la freebet.
Yo he apostado a ambos marcan y no me ha llegado nada ni creo que me va a llegar sin reclamar. El problema es que no podría participar en esta oferta, así que yo personalmente no voy a reclamar. -
@Paco123 así es, aposté al ganador de la copa que era con lo que menos perdía y porque no esperaba muchos goles...
-
pues ese es el problema. ¿Tú tienes activas las promociones o estás como yo? Si no tampoco te aconsejo de reclamar.
Los ratings de 1x2 eran malisimos y no me acordaba de este problema. Ya para otra sabemos. -
@david Si quieres puedes añadir a la guia que si no apuestas a 1X2 pueden no otorgarte la freebet. Ya me ha pasado un par de veces en pasado pero siempre se me olvida.
De todos modos, vamos a esperarnos pero si no nos la han asignado hoy, a no ser que se reclame no creo nos asignen nada -
@Paco123 yo ya es que no lo sé, siempre entro desde el link de aquí. El otro día tuve que reclamar una freebet de 5 y la supercuota, no me acuerdo qué evento era, pero sin problema... tampoco le estoy entrando a todo, paso de rollover y de historias porque a Bwin parece que lo tuviese enfilado, más difícil es el desafío y se los acierto...
-
@CelticFrog es posible que no tengas las promociones activas y si reclamas no te dicen nada? Entonces puedo intentarlo, pero vaya que luego me limiten la cantidad máxima de apuesta
-
@Paco123 es que no sé si estoy en período activo o pasivo ahora mismo...
-
@CelticFrog eso es muy simple de ver. Si entras ahora te sale la promoción del partido de estanoche? Si te sale es que estás en período activo
-
@Paco123 aposté al resultado "2 y recibí las freebet hoy por la tarde.
De todas formas, en los términos de la promo no indicaba que solo era válido ese mercado, sino todos lo demás tambien. -
@david sisi, no digo que no esté bien apostar a otros mercados. Simplemente que apostando a otros mercados que no sean 1x2 es posible que no se reciba la freebet de forma automática y que se tenga que reclamar. Considero que es siempre mejor no tener que reclamar.
-
@Paco123 estoy en capilla. Sólo me sale el cartel de juego responsable..
-
Buenas tardes, yo las he recibido ésta mñn sin problema, y estoy limitado con Bwin, pero entro desde el link :). Saludos
-
@Chaco22 mercado 1x2?
-
@CelticFrog entonces eso es bueno. Quiere decir que solo pueden ver si estás apuntado o no. Voy a intentar reclamar mañana
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet