[ESPAÑA][22-25 Enero] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto La Liga
-
-
hola, alguien puede ayudarme? no consigo en sportium encontrar la secion donde hay que hacer la apuesta de marcador..
-
@SinAzucar en alguno de los eventos de la liga, ve a 'otros mercados'>>Marcador Exacto.
-
muchas gracias @Carlos
-
A mi no ,me aparece tampoco en otros mercados. ¿Podria ser que me hayan limitado?
-
@Peaky-Blinders no creo, prueba en otro partido, si no intenta visualizando Todos los mercados. El numero de mercados disponible varia para cada partido.
-
@Carlos Nada por ningún lado aparecen las cuotas de marcador exacto ni en los partidos de liga española ni en otros
-
hola, le a pasado tambien a mas persona? he jugado el 2.1 del partido, ha terminado 2.2.
fallo mio o el Levante UD v Real Valladolid no es un partido de la liga de hoy dia 22/01/21??
porque el bonus no me ha llegato? -
@SinAzucar si era de la jornada 20 de liga, intenta contactar con el soporte de Sportium para reclamar la apuesta gratis.
-
@SinAzucar yo aposté al madrid y tampoco he recibido el bono. Entregarán el bono al final de la jornada
-
Acaban de otorgar la freebet. Parece que ahora se esperan al final del jornada de liga
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet