Restringuidas promociones en Sisal
-
Buenos días,
Hoy me he levantado con una nueva limitacion. He dicho a entrar en sisal en promociones y me encuentro este mensaje "Tras la entrada en vigor del Real Decreto 958/2020, lo sentimos, pero en este momento no puedes ver ni recibir promociones. Para más detalles, consulta la legislación o escríbenos a través de nuestros canales de contacto".
Hice una retirada hace 2-3 días, no se si tendrá algo que ver pero tenía que retirar.
Alguien ha tenido este mismo problema?Un saludo
-
@jesus_stp dijo en Restringuidas promociones en Sisal:
he levantado con una nueva limitacion. He dicho a entrar en sisal en promociones y me encuentro este mensaje "Tras la entrada en vigor del Real Decreto 958/2020, lo sentimos, pero en este momento no puedes ver ni recibir promociones. Para más detalles, consulta la legislación o escríbenos a través de nuestros canales de contacto".
Hice una retirada hace 2-3 días, no se si tendrá algo que ver pero tenía que retirar.Yo acabo de entrar y me sale lo mismo.
-
Esta me parece ser una novedad. A ver que os dicen los de la asistencia. Hablando de Real Decreto, no creo sea una limitación. ¿Desde cuanto tiempo teneís la cuenta en Sisal?
-
además el real decreto ese entra en vigor en mayo
-
@david hace poco, hice la bienvenida ya bajado el rollover a 500...
-
@jesus_stp pues contacta con ellos. Creo que sea algo que he leído en el real decreto. Parece que a los nuevos usuarios que se hayan registrado hace menos de un mes, no es posible otorgar promos.
A ver si te explican algo más sobre el tema los de Sisal. -
@david con ellos si que hice dos promociones y a partir de acabar esas dos y hacer una retirada porque lo necesitaba, me han llegado con esto..
-
@jesus_stp dijo en Restringuidas promociones en Sisal:
i que hice dos promociones y a partir de acabar esas dos y hacer una retirada porque lo necesitaba, me han llegado con
Yo llevaré registrado unos 6 meses.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet