NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

principiante

Experiencias de los Ninjas
    3
    3
    48
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Luckpimp Última edición por

hola amigos me dirijo a ustedes con la necesidad de generar dinero soy nuevo en esto y nose si alguien me podria ayudar o guiar para hacer mi primera apuesta en betfair parece un poco complicado pero solo necesito que me enseñen los pasos a seguir si con el tiempo me va bien estoy dispuesto a dar una gratificacion a la persona que me ayude a lograr mi objetivo muchas gracias espero su respuesta... saludos desde chile*

Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Carlos
        Carlos Staff NinjaBet @Luckpimp Última edición por

Hola @Luckpimp en la oferta de bienvenida se encuentra un vídeo paso a paso en el que puedes visualizar como se realiza la apuesta en contra.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          drjudo Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Hola! Yo soy chileno y fue un cacho sacar la plata de Betfair, te recomiendo hacer las apuestas en contra por Matchbook.

¡Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
          Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2023 NinjaBet