Calculador Favor-Contra
-
@Carlos gracias
-
¿Como debo de meter los datos cuando lo hago por la calculadora en el profit traker? Ya que no deja opción
Usé una recurrente de Sportium de Rembolso, por si sirve.
Un saludo,
-
@ninjaJ debes hacerlo manualmente desde el profit-tracker.
-
¿Pero luego también debo de meter la apuesta gratuita si pierdo?
-
@ninjaJ si la apuesta gratuita la buscas desde el Oddsmatcher, no debes ingresarla manualmente.
-
Cuando en las guías de una apuesta recurrente... explicáis que debemos usar el calculador Favor-Contra, me quedo un poco perdido de qué debo hacer.
¿Me invento las cuotas en función del riesgo? Y luego dónde busco qué partido cuadra con esos márgenes?Gracias!!
-
@Partydisset en esos casos las cuotas las debes buscar manualmente en las casa de apuestas y en Betfair, para el evento o competición que se indique en la guía. En esta también se te indicará cuanto debes apostar en la casa de apuestas. Una vez que ingresar el importe de apuesta, la cuota a favor y la cuota en contra, el calculador te muestra cuanto debes apostar en contra en betfair.
-
Buenas, estoy pendiente de hacer la de bienvenida de versus, pero en el oddsmatcher me sale que no se encuentra ningún partido, tiene alguna solución?
-
@pepx32 ya se está revisando. Los técnicos están trabajando para que vuelva a funcionar lo más pronto posible.
-
Hola buenas tardes, tengo una apuesta free en directo de 100 euros, me gustaría saber cual es un buen rating en este tipo de apuesta y si hay algun momento del partido en directo que sea mejor. gracias
-
@chichoflos elije un partido de una competición bastante popular, apuesta al medio tiempo que las cuotas serán más estables, un buen rating estará al menos a 60%.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet