[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida ViveLaSuerte • Deposita 250€ y Recibe 110€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
buenas tengo una duda una vez tenga las 11 freebets de 10 eur puedo meterlas todas ala misma apuesta en este caso aciendo la apuesta 11 veces la misma gracias y un saludo
-
@pinyaclk Puedes hacerlo, pero no es consejable, ya que los jugadores normales no apuestan de esta manera. Te aconsejo de apostarlas en más partidos (4-5 partidos) de manera que todo parezca normal
-
@david ok muxas gracias
-
problema!!!!
esto bookmaker deja guardada la jugada anterior y cuando he hecho la jugada Freebet me ha jugado tambien el partido del barcelona.
Como puedo hacer una jugada a solucionar en exchange?
-
@SlottyBlog tambien no habia leydo bien que tenia que jugar 110€ y no 250€, pero vale no pasa nada son solo 3 € perdidos. pero con la secunda jugada me pierdo la freebet de 10€ o puedo solucionarla?
aun hago la apuesta en contra -
@SlottyBlog te toca apostar en contra la freebet como si fuera una apuesta multiple, por lo tanto debes utilizar el Multiplicador en Modalidad "REEMBOLSO" ( N-o freebet, de momento las dos modalidades están invertidas) importe apuesta 10, e introducir los varios datos requeridos en los varios apartdados. Luego deberás apostar solo en el primer partido en orden cronológico (en tu caso el Lyon-Barcelona) el importe indicado por el multilplicador.
Te dejo acquí un enlace a las instrucicones del Multiplicador: https://www.ninjabet.es/istruzioni-multiplicatore -
aperece asi
-
@SlottyBlog hay un error en la modalid Reembolso. Utiliza la modalidad "APUESTA GRATIS" con importe apuesta 10 y apuesta reembolso 10 e introduce como has heco en el pantallao todos los datos
-
Hola, hay un tiempo determinado desde el registro o deposito para para la primera apuesta y conseguir el bono? Gracias
-
@b4freedom en los términos de la promo pone solo que la freebet, tiene una validez de 7 días desde cuando la recibes. No pone nada más sobre el registro o deposito. Te aconsejo de registrarte y realizar enseguida el deposito, para no tener problemas
-
@david gracias como siempre ; )
-
Buenas tardes... quiero hacer una apuesta en Vive la Suerte pero no puedo encontrar NO GOAL como me sale en el dutcher... Me podrían indicar o enviar un pantallazo... llevo un rato y no sé si estoy atontada pero no lo encuentro
-
Porque no es lo mismo "ambos marcan" no?
-
@CelticFrog No goal sería el resultado Ambos Marcan: NO.
-
Muchas gracias David...
-
@david muchas cuotas de vivelasuerte con rating o rf altos no son correctas en el oddsmatcher y en el dutcher (no apuestas seguras las menores de 100%)
-
@b4freedom gracias por la notificación, lo voy a comprobar ahora.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet