INTERWETTEN
-
Hola. Me lo he encontrado en mi cuenta. Es aprovechable?
-
-
@Ximet1969 si, es una exclusiva aprovechable que suele mandar interwetten. Por ejemplo, si depositas 200€, recibirás un bono de 50€. Dicho bono, se desbloqueará apostando 3 veces el importe depositaado (en este ejemplo, 600€). Recibirás 10€ del bono (que será ya en dinero real, por lo tanto no deberás apostarlo) por cada 120€ apostados (120x5= 600€). Apostando los 600€ a un rating medio del 95%, ganaría alrededor de 20€ (50 - 30 de pérdidas para desbloquear el bono).
-
Menudo lío. La dejaré pasar
-
@david Tengo una duda, la condición 8 dice "solo es válido para clientes que han recibido esta noticia". Yo no he recibido ningún mail o aviso, sin embargo si me logueo en interwetten si que veo la "noticia" y puedo acceder a las condiciones del bono. ¿Se supone que puedo participar?
@Ximet1969 Para mi estas recurrentes son las mejores, aunque tienes que invertir más dinero, es en las que más se saca.
Gracias!
-
¿Y para los que no tenemos cuenta de interwetten? ¿merece la pena darse de alta y esperar que seamos beneficiarios de dicha promoción, o mejor esperar a que vuelvan a sacar una oferta de bienvenida?
-
@NinjaInversor Me pasa lo mismo, no he recibido ningún aviso ni mail pero si me logueo si que me aparece en mi cuenta
-
@NinjaInversor @samufils imagino que simulando un depósito, debería aparecer el dicho bono.
@pinchos82 de vez en cuando suelen dar estás ofertas, así que te aconsejo de esperar por una nueva bienvenida. Más alla ya podrás aprovechar a ofertas como esta. Además, registrandote ahora, no tendrías la certeza de recibir dicha promo. -
A mi tb me ha llegado, pero la veo un poco liosa la cosa, y mucho dinero invertido para recibir poco, no sé esa es mi intuición. saludos
-
Hola @david , haréis guia de esta promo? Gracias
-
@nayyit lo puedes aprovechar de esta manera.
@david dijo en INTERWETTEN:
@Ximet1969 si, es una exclusiva aprovechable que suele mandar interwetten. Por ejemplo, si depositas 200€, recibirás un bono de 50€. Dicho bono, se desbloqueará apostando 3 veces el importe depositaado (en este ejemplo, 600€). Recibirás 10€ del bono (que será ya en dinero real, por lo tanto no deberás apostarlo) por cada 120€ apostados (120x5= 600€). Apostando los 600€ a un rating medio del 95%, ganaría alrededor de 20€ (50 - 30 de pérdidas para desbloquear el bono).
-
Vamos a ver, yo la tengo tambien.
Si deposito 800 euros y los apuesto 5 veces me dan 200 euros que no tengo que apostar no?
2400 euros a rating del 95 pierdo 120 euros, ganaria 80 euros netos en la promocion aproximadamente no?
Es asi?
-
@Martin84 así es, a como lo detalla el ejemplo en las condiciones.
-
Pero y si apuesto los 800 euros y los fallo? tengo que volver a depositar? entonces no interesaria no?
-
@Martin84 debes apostarlos paso a paso, si depositas 800, tu primera apuesta debe ser por 480, como indica el ejemplo. En total debes realizar 5 apuestas de 480 para desbloquear el total. Si quedas sin saldo en Interwetten debes depositar más para completarlas.
-
@Carlos el problema estaria en la liquidez no? Porque ahora mismo a mas de 1,7 la que mas liquidez da es el Athletic a 190, pero claro con 480 de apuesta real, pues no da. Que podríamos hacer entonces para aprovechar el bono al maximo?
Gracias!!
-
@nayyit las opciones serían depositar menos o utilizar el Dutcher, aunque probablemente sean ratings más bajos, lo cual haría la oferta aún menos rentable.
-
Vamos que no interesa mucho
-
Si interesa y mucho. A rating 95 y algo, ya son 100 € limpios...
Puedes realizar apuestas de menos de 480 euros, y la barra va progresando, igual que puedes realizar de más de 480 y se realiza el paso 1 y parte del paso 2.
-
@javihernan10 que tactica has usado tu para ir sacandolo? Gracias!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet