Pokerstars reteniendo mi dinero
-
Hola, he ganado con la apuesta gratis de pokerstars y no me han hecho el retiro todavia llevo, un mes asi y no me han respondido ningun correo que he enviado todo este tiempo, que puedo hacer?
-
@ElFelipito ya el dinero no aparece en tu cuenta? Por que medio de pago lo has realizado?
-
ingrese por tarjeta de credito, luego tambien ingrese por paypal y intente retirar todo con paypal. Solo me dieron el dinero que ingrese con paypal y el resto ha desaparecido
-
@ElFelipito por lo general el corredor solo te permitirá una cantidad proporcional a la ingresada con cada método de depósito. De hecho en este corredor te pone una alerta de que solo puedes retirar X cantidad con cada método si tienes fondos provenientes de más de uno. Intenta contactarlos por el Chat vivo desde tu cuenta.
-
como lo contacto con chat en vivo solo veo la opcion de ir por email
-
@ElFelipito haz clic sobre tu nombre de usuario, en el menú de la izquierda ve a >>Ayuda>>Contacta con el equipo de soporte.
-
no he conseguido solucionar nada, me pongo en la chat en vivo y me pusieron en lista de prioridad pero absolutamente nada...
-
no hay mas manera de contactarlos? Lo unico que recibo es solamente una respuesta automatica...
-
@ElFelipito las únicas formas son por email y por chat en vivo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet