[Caducada][ESPAÑA] William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
@AngelRH13 cómo puedes ver está entre los métodos de pago no válidos
-
Buenas,
Tengo una dudilla respecto a este bono, he realizado la primera parte (liberado los 25€) y querría saber si puedo retirar las ganancias antes de meter el segundo depósito, sin que me cancelen el resto del bono.
En otras casas he visto que te lo cancelan, pero en las condiciones de este no he encontrado absolutamente nada. De todas formas quiero asegurarme, ¿alguien lo sabe?
Gracias gente!
-
@lucas_silas aunque no coloque nada lo mejor es no hacerlo, ya que hay algunas ambigüedades que podrían hacer que lo retiren.
-
Buenas, creo que el OddMatcher de WH no funciona muy bien, ya que encuentro yo fácilmente ratings de más de 90% para cuotas mayores de 2.0 hoy, y sólo me muestra de 70% y así. A veces aparecen algunos de 90% pero vuelven a desaparecer rápido.
-
@guille_esgos pero en que modalidad del oddsamatcher?
-
Una pregunta, cuando realizo la primera apuesta del bono que son 25€ en la cuenta me quedan los otros 75€, puedo realizar apuestas con esos 75e de promociones que tenga al casa? o tengo que esperarme a terminar todo el bono?
-
@havit89 lo indica justamente al final del paso 8 en la guía.
-
@david atencion, si depositas con paypal, paysafe o neteller no tienes derecho a la promo por lo visto
-
@fantasmito está indicado en la guía
-
@david En dinero real y en apuesta gratis. Estoy acabando en la parte 3 del bono y todo lo que hecho hasta ahora lo he hecho casi todo a mano. Hoy por la tarde cuando haga las apuestas gratis puedo confirmarte si sigue igual.
-
@guille_esgos en modalida apuesta gratis es normal no encontrar rating muy superior al 70%. Suele ser el rating máximo para una apuest gratis.
-
@david Ya lo sé. Pero, por ejemplo, en las de dinero real ayer sólo aparecían ratings por debajo del 80% y no aparecía ningún partido Champions. Haciéndolo a mano con el madrid y el emparte del city conseguí ratings de más de 90%.
-
@guille_esgos ah, okok. Entonces gracias por la notificación. Vamos a revisar el problema en el oddsmatcher de William Hill. Si ves algo que te parece extrano, escribelo aquì
-
Buenas noches, acabo de hacer la primera apuesta calificante para desbloquear la primera parte del bono. ¿Cómo voy mal de tiempo porque caduca en 13 días, podría depositar 100 euros e ir haciendo ya las apuestas de la segunda etapa, y hacer lo mismo para la tercera y la cuarta? ¿O debo esperar si o si a recibir las apuestas gratuitas para ir a por la siguiente etapa del bono?
Y otra duda, pone que debo completar el bono antes del día 30 de abril, pero las freebets debo gastarlas antes de ese día? Como tienen 30 días de validez espero que las pueda gastar a lo largo de mayo tranquilamente. Es que me quedan varios bonos por hacer y prefiero usar tranquilamente las freebets cuando haga el máximo de bonos.
Muchas gracias.
-
@marcatleti antes de seguir con el paso siguiente, te aconsejo de recibir la freebet de la fase anterior. Por lo de gastar las freebets, te aconsejo de aclararlo con la asistencia de William Hill, de manera que no corras el riesgo de perderlas.
-
Buenas noches,
acabo de entrar en William Hill y sorprendentemente veo que me han anulado 2 apuestas de las calificantes que tenía hechas... Es decir que he perdido dinero para nada... Que asco de gentuza... ¿Como es posible? ¿Y ahora que debo hacer volver apostar esas 2 anuladas? ¿O ya he perdido la segunda parte del bono por estos partidos...?
Gracias.
-
Corrijo, han cambiado la fecha de esos partidos y aun no se han celebrado, pero ahora que debería hacer con las apuestas hechas en betfair? Porque no quiero seguir apostando a esos partidos que no se celebraran hasta el 1 de mayo, cuando la promoción de williamhill ya habrá terminado... Justo era 2 apuestas calificantes de las que tenía para desbloquear la segunda parte del bono...
-
@marcatleti revisa si en Betfair se han anulado también.
-
@Carlos Sorprendentemente parece que se me apareció la vigen y se me han cancelado en las dos casas de apuestas, de modo que solo tendría que hacer otras 2 apuestas nuevas y ya.
Muchas gracias!
-
Hola.
En la segunda fase, si apuesto por ejemplo que gana el Real Madrid, otra que empata y otra que mete mas de 2.5 goles.
Computan como 3 apuestas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet