[Caducada][ESPAÑA] William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
Buenas, que tal?
Mi duda es la siguiente, antes de esta oferta de William Hill, me registré en William Hill para realizar la anterior oferta caducada de bienvenida. Ni la empecé ni nada. ¿Podría utilizar esta oferta de bienvenida entonces? No he hecho ningún depósito ni nada desde que me registré aquella vez.
Gracias por la atención. -
@AaronMiles si han pasado más de 30 días contacta con el soporte de William Hill para que activen la oferta manualmente.
-
Este bono ya no existe, creo.
-
@sergioist89 el bono sigue en la página de William Hill. Si estás a punto de empezarlo, te aconsejo de contactar antes con la asistencia de William Hill, ya que pone que era válido hasta ayer, 28 de febrero.
Con buena probabilidad, la promo será prorogada. -
El saldo depositado y no apostado tengo que jugarlo obligatorimente? no puedo retirerlo?
-
@asintoto algunos bookmaker permiten retirarlo sin apostarlo. De todas formas, esta operación no es muy bien vista por los bookmaker, ya que normalmente si metes dinero en una cuenta es para apostarlo. Te aconsejo de apostarlo una vez al rating máximo que encuentres. También puedes dejartelo para realizar las recurrentes futuras.
-
gracias David.. pero este permite retirar sin apostar?
-
@asintoto ahora mismo no me estoy acordando de esta dato Puedes comprobarlo haciendo clic en Retirar y ver si te deja retirarlo. Si te deja, si lo permite.
-
gracias.
-
Buenas tengo tres dudas puntuales:
- Sigue la promo activa?
- Las freebets se pueden apostar todas a un mismo mercado?
- Algún consejo para que WH no limite en la primera parte del bono?
-
@sersanis si, sigue válida.
También deberías poderlas apostar todas a un partido, pero te aconsejo de apostarlas en 2-3 partidos por lo menos.
Apuesta en partidos de ligas principales para evitar que te limiten. -
Buenas tardes, no se puede con paypal?
-
@AngelRH13 cómo puedes ver está entre los métodos de pago no válidos
-
Buenas,
Tengo una dudilla respecto a este bono, he realizado la primera parte (liberado los 25€) y querría saber si puedo retirar las ganancias antes de meter el segundo depósito, sin que me cancelen el resto del bono.
En otras casas he visto que te lo cancelan, pero en las condiciones de este no he encontrado absolutamente nada. De todas formas quiero asegurarme, ¿alguien lo sabe?
Gracias gente!
-
@lucas_silas aunque no coloque nada lo mejor es no hacerlo, ya que hay algunas ambigüedades que podrían hacer que lo retiren.
-
Buenas, creo que el OddMatcher de WH no funciona muy bien, ya que encuentro yo fácilmente ratings de más de 90% para cuotas mayores de 2.0 hoy, y sólo me muestra de 70% y así. A veces aparecen algunos de 90% pero vuelven a desaparecer rápido.
-
@guille_esgos pero en que modalidad del oddsamatcher?
-
Una pregunta, cuando realizo la primera apuesta del bono que son 25€ en la cuenta me quedan los otros 75€, puedo realizar apuestas con esos 75e de promociones que tenga al casa? o tengo que esperarme a terminar todo el bono?
-
@havit89 lo indica justamente al final del paso 8 en la guía.
-
@david atencion, si depositas con paypal, paysafe o neteller no tienes derecho a la promo por lo visto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet