[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 100$ y recibe 100$ + apuesta 100$ y recibe 50$ - Chile
-
Me dicen que sí se puede
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola de nuevo.
Acabo de hacer un depósito de $100 para obtener el segundo bono, pero me di cuenta que se me acreditó una apuesta gratuita de $60. ¿Significa esto que no tengo que hacer una apuesta calificante y que la apuesta gratuita ya la conseguí?
Adjunto screenshot:¡Saludos!
-
@drjudo correcto, te ha sido otorgada solo pod depositar.
Por lo tanto, si prefieres puedes apostar antes la apuesta gratis y luego el depósito realizado. -
Entiendo. ¿Pero es necesario apostar el depósito realizado de todas formas?
-
@drjudo si, no deberías poderlo retirar sin haberlo apostarlo una vez.
-
una consulta que datos debo poner exactamente en el oddsmatcher, aposte 200 a cuota 4.70 en el betsson y ganó quedé con 940 dólares. ahora mi duda es que debo poner el dinero real, bonos y rollover restante que no me cuadran los cálculos jajaja y en liquidez mínima que pongo? (es que pongo lo que creo que va y no me alcanza el dinero, se supone que en la guía dice máximo 600)
-
@panchomancio si has acabado en tu cuenta con más saldo de lo que te resta para completar el rollover entonces debes apostar solo una cantidad igual al rollover restante.
En Modalidad rollover:
Dinero real: 400
Bonos: 0
rollover restante: 400
Liquidez: 400 cuota minima: 1.5 -
que pasa si es que la apuesta gana nuevamente, de nuevo es más dinero que debo poner para la contra apuesta o ya se quedan mis ganancias en betsson y las puedo retirar?
-
lo otro es que se supone debo llegar a 600 y llevo 470 pero en la pagina me dice que llevo solo 33% del bono https://prnt.sc/1suztzm
-
@panchomancio cuando termines el rollover puedes retirar el saldo de Betsson.
-
@panchomancio el 470 es el saldo que tienes de bono. 33% de 600 es 200$ (que es lo que ya habías apostado), por lo que puedes proceder como te había indicado, luego de esa apuesta, ganes o pierdas, ya habrás desbloqueado el resto del saldo.
-
aaah entiendo muchas gracias
-
y una ultima duda me da saldo negativo, por lo que si iba a ganar 70 dólares si hubiera perdido a la primera y ahora pierdo menos -50, significa que solo ganare 20 dólares de los 70 que podría haber ganado?
-
@panchomancio no necesariamente, el rollover en las apuestas subsiguientes te da un resultado negativo, pero es por el rating futuro, que ayuda a mantener las ganancias constantes, si te toca completar más apuestas en el corredor. Para saber el resultado a ciencia cierta, resta del resultado a obtener ya sea en Betsson o en Betfair lo depositado en la 1era apuesta. En betsson multiplica la cuota por el monto a apostar.
-
disculpe aun sigue la oferta?, creo que cambio. si no es asi podrian explicarme un poco de como funciona el rollover?
-
@elmer efectivamente la han cambiado, vamos a revisarla, pero a simple vista parece no ser aprovechable.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet