BONO BETFAIR DE 20 EURO
-
@Carlos es normal que en eso momento no me sale ningun partido?
-
@SinAzucar puede ocurrir si no hay partidos en los siguientes días. Intenta buscar nuevamente en algunas horas.
-
@SinAzucar ahora mismo tiene partidos disponibles el Dutcher de BetfairSportbook
-
@Carlos muchas gracias carlo
-
@Carlos siento molestarle mucho, se es posible tengo que preguntarte varias cosa.
porque el bono no me sale como gratis en la pantalla de ( mis bonos) en betfair?
en el Historial de Transacciones me sale como efectivo dentro!
entonce puedo imaginar que es dinero real??
ademas en el dutcher cuando quiero buscar en el apartado Bookmaker 1 "Betfair Sportbook"para apostar el bono de 20 euro, me sale otro bookmaker que todavia no estoy suscrito. -
@SinAzucar por lo general estos bonos de Betfair funcionan como apuesta gratis, pero para mayor seguridad consúltalo con el soporte de Betfair. La única manera de utilizarlo es con el Dutcher, intenta buscar en el campo 'Bookmaker 2' uno donde ya tengas registro.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos muchas gracias por todo
-
Muy buenas. Disculpe mi ignorancia a varias personas le han dado un bono de 20$ pero a mi no me han dado nada, me podrian ayudar como obtenerlo? gracias..
-
@sdaniel777 Hola ,
Para comenzar, luego que te hayas registrado en NinjaBet. Ingresa a la sección Bienvenida y completa las guías de arriba hacia abajo.
- Introducción
- Betfair (Objetivo: Crear una cuenta en Betfair)
- Oferta de Bienvenida de 888Sport (Objetivo: crear una cuenta en 888sport, depositar en 888sport y Betfair, generar tus primeras ganancias).
Estas 3 primeras guías contienen videos que te mostrarán paso a paso lo que debes realizar para ganar tus primeros 20$. Necesitarás invertir alrededor de 40$-100$ para completar la oferta.
Es importante entender que este dinero no lo arriesgarás y lo podrás retirar junto con tus ganancias al final de la oferta. Es decir, si completas la oferta con el máximo de 100$ al final de la misma obtendrás 120$ de vuelta (tus 100$ invertidos + 20$ de ganancia).
Luego de completar la oferta de bienvenida si quieres seguir ganando con el Matched Betting, será necesario que adquieras la suscripción Premium, para que puedas acceder a las demás guías y versiones completas de las herramientas.
En esta discusión del foro, puedes ver un detalle de las ganancias que son posibles generar desde tu país.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet