[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
@fsport es normal entonces. Antes se utiliza el dinero real y luego el de bono. Al tener 163€ de dinero real se ha utilzado antes ese saldo.
-
Ya les iré comentando a ver. Gracias.
-
Hola,
¿Cuánto tiempo hay para activar la promo desde que te verifican la cuenta?
¿Y cuánto tiempo hay para completar el rollover?Muchas gracias.
Un saludo!
-
@asintoto lo primero no lo especifica, solo coloca que tienes un periodo de 30 días para completar la oferta, como se coloca en la guía. Supongo que ese tiempo será desde que deposites.
-
Por desgracia gane la apuesta en Marathon, y ahora tengo 465 €.
En el profit tracker me marca 41.36 € de ganancia, pero calcule la ganancia real mirando lo perdido en betfair y lo ganado en marathon y la ganancia real es de 45 € redondeando
Ahora me queda 500 euros de rollover y haciendo la apuesta de 465 € tal que asi:
Me salen ratings negativos, en torno al -9 a -11 %
Apostando asi se tendria una perdida de -51€.
Entonces no me cuadra que si teniendo 45€ de ganancia de la primera apuesta y haciendo dicha apuesta tendria una perdida total de 6€ en el mejor de los casos ( Ganando en betfair) ya que si volviese a ganar en marathon tendria otra pequeña perdida hasta completar el rollover de 35€ restantes
Me podeis explicar que estoy haciendo mal?
-
@ValueBet creo que la apuesta que has elegido no tiene un rating suficientemente bueno y te conlleva esa pérdida tan alta. De todas formas. Para minimizar las pérdidas lo más posible te aconsejo de buscar un partido con cuota mínima 2,00 en modalidad Dinero Real. De esta manera, las pérdidas serán iguales en caso de ganar o perder la apuesta en marathonbet. También puedes realizar más de una apuesta, de manera que no tengas que filtrar por una única apuesta con 465€ de liquidez.
-
@david
He encontrado la mejor
Pero por culpa de las limitaciones de betfair no puedo depositar ya que he excedido la cantidad de 1500 de la semana, y no tengo suficiente para dicho riesgo, he intentado cambiar los limites pero me han dicho que 7 dias minimo, entonces nada me tocara esperar, a que haya alguno parecido , este tiene rating menos a 1 y el siguiente ya es de 6 perdiendo 25 30 euros, diferencia abismal
-
@ValueBet apuesta a ese evento pero no 465, sino un importe menor, de manera que puedas con el riesgo.
-
Vale la pena hacer el segundo deposito para la oferta de gratis10? Tienes que apostar 5 veces el dinero depositado.
Deberás realizar un segundo depósito de 10€ y apostar cinco veces dicha cantidad a cuota mínima de 2.00 en un plazo de 30 días. Una vez se cumplan los requisitos, se activará la Apuesta Gratis en un plazo aproximado de dos días laborales.
-
@Lupy80 por lo tanto es necesario depositar y apostar 50€ para recibir 10€ en freebet. Encontrando un buen rating podrías conseguir unos 4-5€ de ganancia.
-
Hola, he hecho el bono de bienvenida y he realizado dos apuestas y las dos las he ganado, ahora tengo en dinero real 364.87 y en bono 365.93, total 730.80, me queda la duda ahora de cuanto tendría que hacer está tercera apuesta para conseguir quitarme todo el bono.
Y otra pregunta si retiro algo de dinero puedo en unos días volverlo a ingresar y seguir con el bono, o si retiro el dinero se me cancelaria el bono de bienvenida?
-
@havit89 revisa en tu cuenta el progreso del rollover, solo deberías apostar una cantidad igual a lo que falta para desbloquear el bono. Como regla general no retires mientras estas en medio de una oferta. De hacerlo los corredores retiran las ganancias derivadas del bono. Siempre puedes encontrar esta información en las condiciones del mismo.
-
Gracias, ya vi que me pone que tengo que hacer apuestas que alcancen la suma de 140€, con lo que podría hacer una apuesta con dinero real en vez de rollover, verdad?
-
@havit89 si puedes, después de liquidada esa apuesta completaras el rollover y todo el saldo pasará a ser saldo real.
-
he hecho la primera apuesta en marathonbet y la he ganado:
en la guia pone "Si has ganado la primera apuesta en MarathonBet, deberás modificar los importes en los Ajustes del Rating en esta manera:- Introduce el importe ganado en el Bookmaker en el importe DINERO REAL"
Debo poner en dinero real 167.50 o 335?
Bono =0
rollover= 500liquidez= 168 o 335 dependiendo de lo anterior
cuota sigue a 2 no? -
@marta_mnn no es obligatorio apostar el total del importe ganado, puedes apostar también solo 200 o 300€ si quieres.
En la guía pone que se apueste el total para que te acerces siempre más a completar el rollover y también porque si pierdes la apuesta con el dinero total, en tu caso los 335€, no deberás seguir con el rollover. -
vale creo que ahora estoy entendiendo. creo jajaj gracias david
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€:
@marta_mnn así es, de 100 máximo, para que te cuente en el rollover.
hola carlos
he ganado en el bono de bienvenida de marathonbet la primera apuesta y tengo 365 euros de saldo principal y 365 euros de saldo de bono.
cuanto tengo que poner en rollover de dinero real? -
he ganado la primera apuesta en marathonbet y tengo 365 de saldo principal y 365 de saldo de bono y me pone total disponible 730
-
con quien puedo hablar de marathonbet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet