PAF_SLOTS Reyes magos
-
Y parece que se puede cada día pero yo lo acabo de ver.....
ya nos hemos perdido día 28, día 29 y día 30. Los 3 días daban 6 euros en tiradas por 10 jugados....bastante aprovechable.... quien lo haya hecho enhorabuena!!!Ahora quedan por aprovechar las siguientes....en las que solo dan 3 euros en tiradas por 10 jugados. ..no tan aprovechable, en el de hoy perdí 2 euros.
Lo pongo para quien quiera arriesgarse.
Guías a tiempo please...!!
-
@Truth246 en este enlace lo hemos comentado algunos...
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/4327/paf-navidad/62?_=1609402363123 -
@Truth246 la promo de Blackjack se puede hacer sólo una vez y también es totalmente aprovechable...
-
La de BlackJack totalmente aprovechable otorgando solo un 25% de lo que apuestas?
Ufff no se, no controlo de Black Jack
-
@Truth246 Es bastante intuitivo... yo no sabía cómo jugar y es la segunda vez que lo hago.. No te puedes pasar de 21... no he tenido pérdidas con el dinero real ninguna de las 2 veces que jugué. Siempre con fichas de 0.50€
-
Si las reglas básicas las sabía! pero nunca había jugado. Perdí como 4 euros, pero es bastante divertido jejej aún así, sigo sin tener confianza en slots/juegos de cartas en los que den menos de un 50% de lo apostado...
En las que dan más, gané siempre desde hace 6 o 7 meses, en las que dan menos del 40-50%, casi siempre he perdido.
En la de reyes de los animalillos, donde solo dan un 30% también he perdido ayer 2 euros, y hoy 5.
Una lástima jeje!
-
Bueno, en la slot de hoy de PAF con los 10 euros reales he sacado 19euros, menuda suerte.
A continuación me han dado las tiradas gratis y cuando voy a tirar la primera, me pone que no está disponible y que recargue la slot....así indefinidamenteA continuación entro en otra cuenta, y ya va ........ pero de nuevo hasta las tiradas gratuitas, llegas a las tiradas gratuitas y se pone en "mantenimiento". Ya es la tercera vez que me pasa.
menudo FRAUDE de sitios...
-
@Truth246 No creo que sea algo intencional, parece que tienen una incidencia técnica. A mi también me ocurrió, estaba jugando los 10€ pero cuando terminé no aparecieron las tiradas gratis. He reclamado y me han dado 3€ en metálico ya que han deshabilitado la slot.
-
Eso me han dicho en una de las cuentas, que lo han deshabilitado y que me dan los 3 euros de saldo real. Lo curioso es que en la de mi pareja nos ha pasado lo mismo y a ella le han contestado que no hay ninguna incidencia, que pruebe de nuevo jajajajaja
-
Yo lo jugué a la mañana y al mediodía todavía tenía una incidencia pero pude entrar al juego a las tiradas gratis. Igual hoy me tocó perder un par de eurillos... mejor si la cambian para mañana..
-
hubiese preferido los 3 en metálico...
-
Parece que han retirado la oferta, al menos a mí no me sale
-
Sí hoy no aparece...
-
@CelticFrog Vaya, que lastima, era muy buena oferta. No sé porque la habrán anulado del todo.
-
@permaNinja @CelticFrog a mí, me han dado un bono de 10€ como molestia, mirad vuestras cuentas.
-
a mi también en ambas cuentas, a parte de los 3euros.
genial
-
@Hmelon igual!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet