wanabet rembolso 100% hasta 50€
-
Hola! me han enviado esta promo:
-
Realiza una apuesta simple o combinada en cualquier evento a cualquier mercado, a una cuota igual o superior de 1.70 y recibe una apuesta gratuita del 100% del valor de lo apostado hasta un máximo de 50€, si tu apuesta es saldada como perdedora.
-
La oferta se aplicará a la primera apuesta que realices desde la recepción del correo promocional.
-
Recibirás tu apuesta gratuita si tu apuesta resulta perdedora a la finalización del evento al que has apostado.
.............cómo la calculo en el oddsmatcher?
gracias y felices fiestas!
-
-
@Air81 Reembolso 50/35€
-
gracias!!
-
@david Me ha surgido una duda con esto a ver si me puedes ayudar. Entiendo que te rembolsan 50€ y que el 70% es son 35€ pero ¿Por qué hay que meter el 70%?
En la guía de la estrategia reembolso pone esto: "35€ en el Importe Reembolso (que es el 70% de 50, ya que el reembolso es bajo forma de apuesta gratis y por lo tanto conseguirás canjear solo el 70% de su valor)."
¿Por que en apuesta gratis solo se puede canjear el 70? Usando el Oddsmatcher he visto valores superiores al 80%? ¿Acaso es por definir una media?
-
@apuestasviti es el valor promedio que se puede canjear a dinero real, si luego consigues un rating más alto, pues mejor.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet