Apuesta no igualada betfair se iguala a favor y en contra
-
@ODOG14 le diste cancelar solo a la parte sin igualar? o también a la parte que si se igualo? Si fue a ambas, intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
@Carlos Le di cancelar a la parte sin igualar, me marco error ahí mismo y al entrar a apuestas abiertas igualadas eso es lo que me aparece son 4 paginas de apuestas a favor y en contra. ya cerré sesión y volví a iniciar y aparece lo mismo, el problema es que ya me confundí y no se si mi apuesta esta igualada así como la coloque en contra, o cual es el detalle con las apuestas colocadas a favor. No se a que estoy apostando.
-
@ODOG14 si la primera toma de pantalla es actual todavía debes hacer clic en cash out para cancelar el total apostado al evento.
-
@Carlos Ya le di cashout, solo perdi los 4 dolares, la apuesta a favor ya esta colocada en bet365 y como es de bono no me deja retirarla, supongo debo volver a intentar colocarla en contra en betfair?
-
@Carlos me siguen apareciendo las apuestas colocadas aun después del cashout, ya cerré y abri sesión y siguen ahí
-
@ODOG14 ingresa nuevamente al evento y verifica si se realizó el cash out, sino deberás contactar al soporte de Betfair para que cancelen tu apuesta manualmente.
-
@Carlos El cashout si se realizo ya tengo el dinero en mi cuenta, pero las apuestas siguen colocadas. Como procedo?
-
@ODOG14 bien, si ya tienes el dinero todo en orden. Las apuestas quedan marcadas en tu cuenta, ya que betfair coloca apuestas a favor en automático cuando haces cash out a una apuesta en contra.
-
@Carlos Convendrá colocar la apuesta de nuevo en contra para hacer el match, o dejo que se juegue la apuesta gratis ya colocada a favor sin el match en caso de que haya un bug en la pagina o algo?
-
@Carlos Después de leer un rato ya comprendí que estaba pasando, ya coloque las apuestas de manera regular, muchas gracias Carlos por tu pronta y puntual asistencia.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet