Límite de depósito en Betfair
-
Muy buenas,
Quería saber si alguien ha intentado aumentar los límites de depósito en betfair (diario, semanal y mensual). Yo lo he intentado varias veces respondiendo a las preguntas que realizan y me lo han rechazado al instante. No sé ya que responder para que me dejen meter mas dinero (ya que he tenido mala suerte y han perdido varias apuestas altas de cuota alta en betfair exange).
Gracias y un saludo.
-
@borjaloro dijo en Límite de depósito en Betfair:
l). Yo lo he intentado varias veces respondiendo a las preguntas que realizan y me lo han rechazado al instante. No sé ya que responder para que me dejen meter mas dinero (ya que he tenido mala suerte y han perdido varias apuestas altas de cuota alta en betfair exange).
Gracias y un saludo.Creo que no tiene nada que ver con que hayas perdido o no apuestas a cuotas altas. Normalmente cuando te realizan las 10 preguntas hay que responder a todas que no, ¿lo hiciste así? De todas formas yo de ti les preguntaría por chat que seguro que te dan alguna respuesta rápidamente.
-
Creo que respondí a alguna que Si, tengo que esperar una semana para poder volver a responder, probaré diciendo que no a todo. Por el chat no me responden, llevo un par de días conectado y ni si quiera me hablan. Seguiré intentándolo.
Muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet