PAF Supercuotas
-
@Peaky-Blinders ok gracias
-
@Peaky-Blinders la pille a 1,81
La maxima cantidad disponible de ganacia en una supercuota es 100 euros? -
La del bayern de munich de 2.50 junto con la de enracha al contrario saca tambien 2.5 euros de beneficio
66.66 es el maximo, por lo que la ganancia maxima es 100 euros
-
@ValueBet eso no lo se, creo que sobre 50€ de beneficio.
-
@ValueBet Sí la máxima ganancia neta con las supercuotas es 100€. Eso si no te han limitado tu cuenta.
-
@permaNinja de momento nada, me dejaron apostar los 66.66 luego hice un par de apuestas random y una combinada
-
@ValueBet Entonces de momento bien, no te han limitado. Si la cuota es de 2.5 lo máximo que puedes apostar son 66,66 para llegar a los 100 netos.
-
@david @Carlos @permaNinja @CelticFrog @Paco123 @Truth246 @ValueBet @Peaky-Blinders sure al borussia +3.5 cubriendo betfair
-
Gracias @Wololo99 , lástima que no me dejaron apostar más de 8€
-
@Wololo99 llegue tarde, gracias de todas formas
-
La supercuota del partido del lunes es un simple UNDER 1,5? No entiendo la necesidad de poner MARCADOS xD
-
@Paco123 sí, xDD
-
supercuota del valladolid huesca a 2.75 los goles, vaya ida de olla de paf, acabo de hacer una srubet de +44 euros
-
@Martin84 Wow, como has conseguido bloquear una ganancia tan alta? A cuanto has encontrado la contra apuesta (Under 2.5)?
-
@permaNinja dijo en PAF Supercuotas:
@Martin84 Wow, como has conseguido bloquear una ganancia tan alta? A cuanto has encontrado la contra apuesta (Under 2.5)?
En esta también puedes hacer over under no?
Si es así, en betfair exchange cuando la hice al medio dia andaba a 2 y mucho el over y lo acabo de mirar y esta a 2,44 -
@permaNinja pues marathobet estaba a 2.44 y a 2.35 en bwin, la contra de esa apuesta. HE apostado lo maximo que me permitia.
-
@Martin84 Vale ya veo. Claramente esa cuota que han puesto de 2.75 para el UNDERS de 2.5 goles es un error, Creo que la intención era para OVERS. Las cuotas de OVERS están a 2.5 y las de UNDERS a 1.6 más o menos. Entonces está claro que han metido la pata.
Tener cuidado con esto porque el bookie puede anular apuestas como estas que claramente han sido un error de su parte, dejando la otra apuesta a favor descubierta. Y ojo que lo pueden hacer posteriormente a la finalización del partido, e incluso pueden en el caso de que la apuesta gane, pagarla a una cuota inferior, que ellos piensan que es la correcta, todo esto después de cerrar estos mercados. En inglés le llaman un "palp" a esto, y cada bookie tiene condiciones diferentes al respecto, pero puede ser arriesgado apostar a un palp, ya que puede perder una de las dos apuesta FF y la otra la pueden anular, dejandote con una perdido importante. Yo me he "quemado" con algún palp en el pasado y prefiero evitarlos.
-
@permaNinja Yo esta mañana les escribí diciéndole que seguramente tenía que ser un error de cuota (haber invertido la cuota con el over 2,5) pero me dijeron que no lo era.
Así que algo le he metido igualmente.
De todos modos esa cuota lleva ahí todo el día y normalmente estos errores los corrijen a los 5 minutos. Me parece muy raro la verdad. -
ostia p**a
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet