PAF Supercuotas
-
Buen día! @Wololo99 @permaNinja @Truth246 @Peaky-Blinders .... A ver si esto es muy suicida: hoy está la supercuota si liverpool gana a 0 a 3.5... no sale rentable apostar el NO. Pero... si apostásemos a ambos marcan SI, sacaríamos casi 4€ por cada 10. La cosa puede acabar mal si el Southhampton gana a 0 o si empatan a 0... cómo lo ven?
-
@CelticFrog Yo no me arriesgaría, sabemos que los favoritos pueden perder y que nada es seguro. Encima Liverpool ha empatado 3 de los últimos 5 partidos.
Yo volvería a revisar las cuotas en la última hora antes del partido para ver si se han movido de forma favorable las cuotas y a lo mejor se hace rentable la cuota mejorado.
-
@CelticFrog yo tampoco me arriesgaría, uso el matched solo cuando hay ganancias seguras. Todo lo demás es echar la bonoloto
-
Pues menos mal que no me arriesgué tampoco o lo hubiese perdido todo, acabó ganando el Southhampton 1-0...
-
Aprovechad la supercuota del Barcelona, ahora la contra se le puede sacar algo...
-
La cuota del Bayern de hoy es aprovechable, y probablemente mejore a medida que se acerca la hora del partido, posiblemente bajen las cuotas del Bayern (en BF).
-
He llegado justo y ya no lo era, lastima...
-
las últimas no veo nada rentable...
-
A mi si me parece aprovechable
El equipo visitante ganará- FC Union Berlin - Bayer Leverkusen
2.50
FAVOR 1 - IMPORTE APUESTA€50
FAVOR 1 - CUOTA2.50
FAVOR 2 - CUOTA1.76
APUESTA A FAVOR 1 €50 A CUOTA 2.50
APUESTA A FAVOR 2 €71.02 A CUOTA 1.76
GANARÁS: +€3.98 - FC Union Berlin - Bayer Leverkusen
-
@Peaky-Blinders Pero y el empate no lo cubres?
-
ahora la del bayern baloncesto rating muy bueno cubriendo en MarathxnBxt
-
@Wololo99 si, la apuesta a favor 2 es cubriendo el empate
-
@Peaky-Blinders en que casa? y que mercado escoges en estrategia favor que te cubra 1 y X? algun mercado 1X?
-
Marathonbet :
Union Berlin ganador o empate
Cuota: 1.77 -
@Peaky-Blinders ok gracias
-
@Peaky-Blinders la pille a 1,81
La maxima cantidad disponible de ganacia en una supercuota es 100 euros? -
La del bayern de munich de 2.50 junto con la de enracha al contrario saca tambien 2.5 euros de beneficio
66.66 es el maximo, por lo que la ganancia maxima es 100 euros
-
@ValueBet eso no lo se, creo que sobre 50€ de beneficio.
-
@ValueBet Sí la máxima ganancia neta con las supercuotas es 100€. Eso si no te han limitado tu cuenta.
-
@permaNinja de momento nada, me dejaron apostar los 66.66 luego hice un par de apuestas random y una combinada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet