PAF Supercuotas
-
@Wololo99 pero es una promo que tienen activa ahora de supercuotas hasta una fecha X, o son varias que están sacando cada día?? Lo digo porque acabo de ver la del bilbao en portada en la web...y creo que es exclusiva del bilbao esta no?
Aún así hay algo que me cuelo...la del bilbao sirve para algo?es que todas las cuotas están en rating<100% con betfair..
-
@Truth246 dijo en PAF Supercuotas:
@Wololo99 pero es una promo que tienen activa ahora de supercuotas hasta una fecha X, o son varias que están sacando cada día?? Lo digo porque acabo de ver la del bilbao en portada en la web...y creo que es exclusiva del bilbao esta no?
Aún así hay algo que me cuelo...la del bilbao sirve para algo?es que todas las cuotas están en rating<100% con betfair..
La del bilbao tanto en betfair, como jugando a favor favor me sale un 120% de rating, favor favor en MrGrxxn la pagan a 2.95...
y Betfair ahora esta a 1.52, pero tiene poco dinero...
-
joé pues a mi siempre me sale ratings bajisimos .
Con qué apuestas cubrís el mercao ganador en favor-favor?
Hay apuestas a favor de dobles resultados? Por ejemplo favor local vs. favor empate/visitante? En qué bokies? Gracias -
@Truth246 dijo en PAF Supercuotas:
joé pues a mi siempre me sale ratings bajisimos .
Con qué apuestas cubrís el mercao ganador en favor-favor?
Hay apuestas a favor de dobles resultados? Por ejemplo favor local vs. favor empate/visitante? En qué bokies? GraciasLa del Athletic era mercado de goles. Los otros casos yo estoy cubriendo en MarxthxonBet, al mercado NO de esa apuesta, mira la captura del primer post.
-
Veo que las apuestas de cuotas mejoradas que tenía por el partido Everton - Manchester City
Paf Especiales del 28 dic. 2020 21:00
aparecen como NULAS. ¿sabeis porque? -
@Peaky-Blinders me parece que el partido fue suspendido.
-
Gracias Carlos, se suspendio pero no me cuadraba porque en marathon me daba como ganada. Lo que pasa que pone ganada pero he visto que el importe de la ganancia es la prima de riesgo osea que me lo han devuelto.
-
Buen día! @Wololo99 @permaNinja @Truth246 @Peaky-Blinders .... A ver si esto es muy suicida: hoy está la supercuota si liverpool gana a 0 a 3.5... no sale rentable apostar el NO. Pero... si apostásemos a ambos marcan SI, sacaríamos casi 4€ por cada 10. La cosa puede acabar mal si el Southhampton gana a 0 o si empatan a 0... cómo lo ven?
-
@CelticFrog Yo no me arriesgaría, sabemos que los favoritos pueden perder y que nada es seguro. Encima Liverpool ha empatado 3 de los últimos 5 partidos.
Yo volvería a revisar las cuotas en la última hora antes del partido para ver si se han movido de forma favorable las cuotas y a lo mejor se hace rentable la cuota mejorado.
-
@CelticFrog yo tampoco me arriesgaría, uso el matched solo cuando hay ganancias seguras. Todo lo demás es echar la bonoloto
-
Pues menos mal que no me arriesgué tampoco o lo hubiese perdido todo, acabó ganando el Southhampton 1-0...
-
Aprovechad la supercuota del Barcelona, ahora la contra se le puede sacar algo...
-
La cuota del Bayern de hoy es aprovechable, y probablemente mejore a medida que se acerca la hora del partido, posiblemente bajen las cuotas del Bayern (en BF).
-
He llegado justo y ya no lo era, lastima...
-
las últimas no veo nada rentable...
-
A mi si me parece aprovechable
El equipo visitante ganará- FC Union Berlin - Bayer Leverkusen
2.50
FAVOR 1 - IMPORTE APUESTA€50
FAVOR 1 - CUOTA2.50
FAVOR 2 - CUOTA1.76
APUESTA A FAVOR 1 €50 A CUOTA 2.50
APUESTA A FAVOR 2 €71.02 A CUOTA 1.76
GANARÁS: +€3.98 - FC Union Berlin - Bayer Leverkusen
-
@Peaky-Blinders Pero y el empate no lo cubres?
-
ahora la del bayern baloncesto rating muy bueno cubriendo en MarathxnBxt
-
@Wololo99 si, la apuesta a favor 2 es cubriendo el empate
-
@Peaky-Blinders en que casa? y que mercado escoges en estrategia favor que te cubra 1 y X? algun mercado 1X?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet