Cuenta bancaria para casas de apuestas
-
Buenas, para retirar de cierta casa de apuestas me obligan a hacerlo por cuenta bancaria, en mi casa el tema de las apuestas esta fatal visto así que mis padres no quiero que se enteren porque tardarían en asumir que el matched betting es real y es algo que quiero seguir haciendo porque me da dinero.
Mi cuenta bancaria esta supervisada por ellos, así que necesito abrir una cuenta bancaria y que ellos no se enteren para retirar ese dinero. ¿Alguien conoce una cuenta bancaria que no envíe ningún tipo de documento a tu casa?
-
Hola @Hmelon al momento de abrirla puedes optar por solo recibir los estados de cuenta de forma electrónica a tu email.
-
@Carlos dijo en Cuenta bancaria para casas de apuestas:
Hola @Hmelon al momento de abrirla puedes optar por solo recibir los estados de cuenta de forma electrónica a tu email.
Hay alguna en concreto que me recomiendes? Que sea amigable con las casas de apuestas y no pongan muchas trabas para abrirla. Gracias!
-
@Hmelon Y qué casa de apuestas es? Porque yo solo quiero retirar por paypal...
-
Hola! Mira yo tengo 7 "bancos" jajajaj soy la loca de los bancos porque vivo en el extranjero. Pero a pesar de eso estoy retirando por paypal. No consigues hacerlo por ahi?
Si no, puedes probar hacerte alguna online tal vez, pero yo no te puedo decir por experiencia cual funciona con las casas de apuestas, porque yo estoy usando paypal para todo. Te digo mis tarjetas y tu buscas por tu cuenta si te sirve o no, pregunta a ellos si te mandan algo a casa, porque ni lo recuerdo. Tengo: lacaixa, imaginbank (de la caixa), abanca, revolut, bnext y n26. Todas esas son españolas sin comisiones para viajar y eso. Espero que te sirva!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet