[LATINOAMÉRICA][26 Diciembre - 1 Enero] Betway • Apuesta 20$ Combinada - Recibe 10$
-
-
@Carlos feliz año nuevo Carlos y a todos en Ninjabet y ninja club. Quiero consultar lo siguiente, la semana pasada termine la de bienvenida de betway, ya puedo hacer esta recurrente?
Otra duda, si hago tres apuestas (27$ y 16$) con tres horas de diferencia entre partidos, y pierdo la primera me dice que ya no debo hacer nada, mi duda es y no debo apostar en contra los dos eventos que faltan para no perder mi dinero?
Saludos
-
@gonzo1484 si puedes seguir con esta oferta.
No es necesario seguir apostando en conta ya que, al no acertar el primer risultado de la combinada, la misma no podrá ser ganadora. Por lo tanto, habrás pasado el saldo en Betfair o en Matchbook. -
@david David una consulta mas, estoy viendo en el calculador y no me queda claro cual es el monto para apostar a favor en cada evento
Altere los valores para que me diera 3.23 pense que tres de 1 daban 3 pero no es así, daban 1.00, por eso lo cambie para saber cuantoo debo apostar y el riesgo
Donde dice en contra es el monto a colocar en betfair por cada evento?
no veo donde esta el monto a favor o es 20$ en cada posible caso, según gane o pierda el primer partido, o es en el bookmaker al seleccionar todos los partidos se hace la suma a esa cuota y se apuesta a 20$ a todo ese grupo de juegos.
-
@gonzo1484 en las apuesta combinadas debes hacer una única apuesta a favor. En el boleto debes estár selecionados los tre eventos en el que quieres apostar. La cuota total es el resultado de la multiplicación de las cuotas (1,32x1,55x1,58 = 3,23). La misma cosa vale por la cuota en contra. Te aconsejo de leer las instrucciones del multiplicador.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet