Oferta personal PASTON - Especial navidad depósito 10%
-
Me han enviado ahora mismo esta oferta al correo , querría saber si es rentable porque me parece poco el bono ya que depositando 150€ me dan 15€ en bonos. Gracias por la ayuda @David
-
@fantasmito si tiene el rollover de todas las de pastón, terminarías perdiendo dinero.
-
Por qué?
Si depositar 1500, te dan 150 de bono. Apuestas los 1500 y ya has liberado el bono.
Si apuestas a rating 90 no ganas nada. Pero por cada punto más de rating ganas 15 euros.
91: 15 euros
92: 30 euros
... -
@javihernan10 Estoy de acuerdo con Javier, si consigues un 96.5% de rating, cosa nada sencilla en Paston, tendrias unos beneficios de casi 100 euros
-
@javihernan10 toma en cuenta lo complicado de encontrar una liquidez de 1650 para completar esa apuesta. De aparecer, ciertamente podrías sacarle algo al completarla en una apuesta. Ahora mismo la liquidez más alta es de alrededor de 600, colocando una apuesta en base a eso, terminas con perdidas.
-
@Carlos en primer lugar la liquidez no es algo estatico y te lo pueden ir igualando poco a poco, ademas, no hace falta que sea todo a un mismo partido, segun los calculos mencionados por @javihernan10 es una oferta muy aprovechable
-
@mensgsk1 si, es posible sacarle algo de ganancia, pero no diría que es "muy aprovechable". Es una pena que este bookmaker no tenga buenas cuotas. En el oddmatcher es bastante díficil encontrar rating buenos superiores al 95%. La gran majoría de las veces se encuentran rating medios del 91-92%. Además de esto, hay que tener bastante cuidado con estos bonos de Pastón, ya que es una casa que en pasado, como durante la promo del Black Friday, ha limitado bastantes usuarios solamente por haber intentado completar el rollover de esa oferta. De todas formas, Si queréis intentarlo, que tengáis suerte
-
@javihernan10 ni loco meto yo ese dinero en paston con el historial que tienen... de todas formas le meteré 200€ o asi y rasco unos eurillos! gracias
-
Hasta cuando está disponible para hacer el ROllover? es que es lo que dicen por arriba, yo 1500euros no le meto ni loco a esta bookie con lo frauduentos que son, a parte de que por experiencia, se tienen que alinear los astros para encontrar la liquidez adecuada, las cuotas, apostar a diferentes partidos, y encontrar ratings mas elevados de lo normal.
Pero oye.....para depositar 500 o así y que te den 50...estaría bien. Cuanto es el rollover=???
-
Rollover de 10 veces el bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet