[ESPAÑA][22-23 Diciembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto La Liga
-
-
Hola David!
Tengo un par de dudas sobre las promos y las limitaciones
Hasta ahora, para tratar de evitar limitaciones he actuado asi:
- apostar solo las promos
- alguna apuesta ocasional a mercado liquido
- sin surebets
-sin usar decimales al apostar, suelo apostar 5,10,15.. - usar el exchange para las promos salvo en basket
Tengo dudas de si las fb seria mas recomendable hacerlas también en solo líquidos aunque se pierdan casi siempre; de si fallar apuestas a propósito digamos...
Por otro lado, todos los consejos que pudieras darme son bienvenidos
Muchísimas gracias!
-
@nayyit dijo en [ESPAÑA][22-23 Diciembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto La Liga:
Hola David!
Tengo un par de dudas sobre las promos y las limitaciones
Hasta ahora, para tratar de evitar limitaciones he actuado asi:
- apostar solo las promos
- alguna apuesta ocasional a mercado liquido
- sin surebets
-sin usar decimales al apostar, suelo apostar 5,10,15.. - usar el exchange para las promos salvo en basket
Tengo dudas de si las fb seria mas recomendable hacerlas también en solo líquidos aunque se pierdan casi siempre; de si fallar apuestas a propósito digamos...
Por otro lado, todos los consejos que pudieras darme son bienvenidos
Muchísimas gracias!
También se me ocurre quiza no hacer todas las promociones y elegir solo las mas rentables, como otra medida a tomar en sportium por ejemplo, que limitan rápido
-
@nayyit todo lo que estás haciendo está bien. Sobretodo de vez en cuando apostar unos cuántos € en combinadas sin cubrirse, como hacen los apostadores clásicos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet