cancelar bono Pastón con dinero real en juego
-
Buenas noches. Resulta que he hecho dos apuestas en pastón, primero el dinero real, que aún está pendiente de jugarse (mañana) y luego el saldo del bono (que ya lo he perdido).
Pregunta: ¿Puedo cancelar el bono que adjunto en la foto, con la apuesta de dinero real en curso sin que me afecte a esta apuesta para asegurarme?
Quiero cancelarlo en caso de que vayan mal las cosas en el partido de mañana y el equipo de fuera vaya ganando. ¿afectaría eso a mi saldo real o a la apuesta? Según la captura de pantalla que adjunto, tengo saldo de bono 0€, por lo que entiendo que no debería, pero quiero estar seguro al 100%
Muchas gracias!!
-
@farnibal en las reglas generales de bono en Pastón, no coloca nada referente al tema. En teoría si ya has perdido el saldo de bono no deberías tener problemas. Esta era la primera apuesta que realizabas con este bono en especifico o ya lo habías utilizado?
-
Buenos días @Carlos,
Era la primera apuesta si. Jugué la parte de dinero real y luego la de bono. Perdí la del bono y me falta por jugar la de dinero real...
Saludos y gracias
-
@farnibal puedes cancelar el bono, ya que las gananancias eventuales asociadas a las apuesta en dinero real, serán totalmente en dinero real
-
@farnibal Yo siempre en cuanto pierdo el bono (a Betfair) lo cancelo en Pastón....por si sale otra promo más que nada evitar sustos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet