[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet777 • Apuesta 30€ y Recibe 30€
-
@BenDeridze12 no, el bono de bienvenida se puede recibir solo una vez.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bet777 • Apuesta 30€ y Recibe 30€:
@Luchoriera retiralos, no suelen haber recurrentes de Bet777.
En la guía pone que el depósito inicial no se puede retirar, O lo he entendido mal?
La estrategia es la siguiente: Bet777 no nos permite canjear los 30€ depositados, ni el bono de 30€. Podemos sólo canjear las posibles ganancias. * -
@harry23459 significa que antes de poder realizar una retirada, antes es necesario realizar una apuesta por el valor del importe depositado. Tras apostarlo una vez, si será posible retirar.
-
@david Gracias y felicidades por la rápidísima respuesta.
-
Hola,
Parece que no funciona el bono de bienvenida en 777. En el enlace me aparece un error 404. ¿Lo han retirado? ¿Le pasa a alguien más?
-
@Pernamboucc si, al parecer esta tarde acaban de suspender también este bono.
-
@david justo iba a empezar con el match betting y en ninja bet y han quitado los bonos de bienvenida. ¿Vais a actualizar las guías para poder empezar directamente con los recurrentes? No sé muy bien cómo empezar ahora... Gracias!
Edito: mientras encuentro info actualizada me he registrado en todas las casas de apuestas que he podido (parte de ellas todavía en abril) -
@yinyinjover comienza a registrarte y verificar tus cuentas en los corredores, ya que necesitas pasar un periodo de 30 días para comenzar a recibir las ofertas. En donde ya tengas más de 30 días de haberte registrado, puedes completar las ofertas recurrentes que tengan disponibles.
-
@Carlos gracias, estoy en esa linea, terminando algunos registros y esperando a los recurrentes. Supongo que cuando estos lleguen, cobrará sentido hacerme premium en ninjabet ya que, aunque las guías ahora confundan un poco, el resto de herramientas seguirá siendo útil.
-
@yinyinjover correcto.
-
A qué bobo de bienvenida se refiere....Ami no me an dado nada
-
@alvaro-gómez las ofertas de bienvenida para España ya no están disponibles debido al Real Decreto de Mayo.
https://www.ninjabet.es/crear-y-verificar-cuentas -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet