[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet777 • Apuesta 30€ y Recibe 30€
-
@david pues estoy realmente enfadado con esta casa de apuestas. Me verificaron como dije anteriormente y me dijeron que ahora después de ingresar otros 30€ y cumplir los requisitos si me devolverían los 30€ del bono . Ayer lo hice y termino el partido , esta mañana aún no tengo el bono , les escribo por el chat y ahora me dice que ellos no pueden hacer nada , que trasladan mi petición al departamento de marketing y que me responderán por email. Vamos que estoy viendo que tampoco me lo van a dar el bono .
-
@tayson_bull tienes prueba de lo que te dicieron? Es decir, lo de volver a depositar y apostar los 30€ para recibir el bono? De todas formas a ver que pasa en estos días, pienso que te la otorgarán manualmente.
-
@david por fin despues de contactar con ellos 2 veces mas ya me han otorgado los 30e de apuesta gratis, no me ha gustado mucho la forma de trabajar de esta casa de apuestas, tienes que estar siempre detras de ellos
-
@tayson_bull en realidad credo que hayas tenido mala suerte. No ha pasado muchas otras veces con esta casa.
-
@david Hola, efectivamente he depositado con otra tarjeta, paypal y llevo así 3 meses, esto lo que me dicen siempre : Es una incidencia que esta afectando a usuarios que depositan con tarjeta aleatoriamente y estamos tratando de solventar ya que es una incidencia con la comunicación con el banco, Lo sentimos, es una incidencia que afecta al sistema bancario Servired y falla la conexión con algunos bancos, por lo tanto es una incidencia que debe ser solucionado desde ambas partes por eso se esta demorando tanto.
-
-
@Heisenberg No debes seleciconar esa opción, para realizar la apuesta, simplemente haz clic en la cuota mostrada por el Oddsmatcher para un determinado partido, y la misma será añadida en la hoja de apuestas a la derecha.
-
Hay tiempo límite para poder optar al bono desde el registro?
-
@DanixRevenger no hay algo especifico en las condiciones. Solo que tienes 7 días desde recibes la apuesta gratis para usarla.
-
Para la apuesta gratuita hay 7 días para utilizarla, pero el evento tiene que resolverse en estos días? o puede hacerse la apuesta para un evento que los sobrepase
-
@Morseguillo si, deberías apostar a un evento sucesivo a la fecha de caducidad de la freebet. De todas formas, te aconsejo de apostarla antes, para no tener que esperar todo ese tiempo y tener el dinero bloqueado.
-
Hola soy nuevo,aposté ayer los 30€ para que me dieran el bono y poder retirarlo....todavia no me lo han dado...¿cuanto tiempo suele tardar? Aposté ayer sobre las 6 de la tarde hota española.
-
@litopocoto tiene que resolverse el partido en el que has apostado apra recibir la apuesta gratis.
-
@david esperaré,de todas formas les he escrito un correo.
-
@david hola david ya tengo el bono de bienvenida,para apostar con él tendria que gastar primero mi saldo real verdad?
-
@litopocoto no, retoma la guía del paso 6 en adelante. Ahí veras los pasos a seguir para apostar la apuesta gratis.
-
Buenas
Estoy intentando hacer la cuenta de 7778 y en apartado de Dirección no para de indicarme 'Introduce una dirección válida' a pesar que estoy introduciendo una dirección correcta de mil maneras distintas.
P.E.
Calle Pino, numero 10, 2-3
-
@Jendrad intenta no introdcuir las commas.
-
@david gracias era por el guion de planta y piso creo, aunque antes ya lo habia hecho asi. Muy raro, en todo caso merci por la ayuda
-
La primera en la frente. En mi primera apuesta como miembro de ninja bets me he comido una pérdida en Bet777.
No me han dado la freebet después de haber hecho una apuesta de 30€ porque no cumplo una de las condiciones:
El jugador deberá haber verificado su cuenta previamente para poder recibir la apuesta gratis, en caso contrario, el jugador no recibirá la apuesta gratis.
Saludos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet