[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet777 • Apuesta 30€ y Recibe 30€
-
@AaronMiles debes esperar a que se resuelva el evento al que has apostado.
-
Gracias por la ayuda Carlos!
-
El Oddsmatcher de 777 parece tener problemas. Sólo muestra cuotas de ligas minoritarias, no da datos de las grandes ligas.
-
@ACarmena listo, ya hay más eventos visibles.
-
El icono de bet777 en el profit tracker me aparece un tal CampeonBet
-
@ninjaJ pronto será arreglado.
-
En el momento en que alguna casa de apuestas ponga restricciones o limite la cuenta ,el saldo en dinero . que se encuentre en la casa de apuestas se puede retirar igual sin problemas ?
-
@rjurgeno si, siempre lo podrás retirar.
-
Que casa de apuesta acepta paypal?
-
@rjurgeno esta información por lo general la puedes encontrar en las preguntas frecuentes de cada pagina en los corredores. En las guías de las oferta de bienvenida, siempre encontraras cuales son los métodos No aceptados para optar por los bonos. En la primera sección 'Detalles de la oferta'.
-
Hola, llevo ya casi 2 meses con el mismo problema, adjunto foto con el problema, me he puesto en contacto por whatsapp y les llevo enviado emails desde hace 2 meses todas las semanas y en todas de ellas me dicen que lo pasará al departamente en cuestión y me dirán algo... siguen sin decirme nada, alguna sugerencia de cómo proceder?
-
@betis1111 has intentado depositar con otra tarjeta?
-
Por qué no me deja registrarme desde España? Dice que no se puede desde mi ubicación, lol.
-
@Nianerd tienes alguna vpn activa?
-
@david qué va, no uso nada, y la ubicación/franja horaria en la configuración del wifi está todo bien. He tenido que hacerlo desde los datos del móvil, muy raro.
-
@Nianerd por lo menos ahora consigues hacer el login con el wifi?
-
@david qué va, con el wifi no me deja, tiene que ser desde el teléfono con los datos activados, lo cual creo que es mejor ya que en UK suelen limitarte antes las cuentas si haces match betting desde el pc por el iesnare.
-
yo completé el bono de bienvenida hace como 3 dias pero aun no he recibido los 30e por parte de bet777. Cuando inicio sesion me dice que verifique la cuenta para poder disfrutar de mi bono,mandé mi dni hace ya 3 dias y sigo igual,les mando correo y no contestan, les escribo por whataps y tampoco..... poco mas puedo hacer ya. Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?
-
@tayson_bull a mí. Yo he esperao a estar verificada antes de ingresar nada. Me registré ayer, mandé los documentos y hoy me han verificao. He tenido que dar un poco el [censored]azo, mandar unos cuantos emails al support para que suceda
-
@Nianerd dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bet777 • Apuesta 30€ y Recibe 30€:
@tayson_bull a mí. Yo he esperao a estar verificada antes de ingresar nada. Me registré ayer, mandé los documentos y hoy me han verificao. He tenido que dar un poco el [censored]azo, mandar unos cuantos emails al support para que suceda
Pues yo he mandado ya como 2 e-mails, les he escrito por whataps y nunca he recibido respuesta , ahora he entrado y sigo sin estar verificado. Por no decir que dicen que tienen chat en línea , pero yo le pincho y nunca me entra en ese supuesto chat
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet