[ESPAÑA][11-12 Diciembre] Sisal • Reembolso 100% hasta 20€ Man. United v Man. City
-
-
Encontráis alguna cuota viable? Yo solo encuentro rating 50% y así es imposible sacarlo con beneficios el Rollover S
-
en caso de haberse ganado en la bookie tendria que apostar 60 euros? tengo 100 y me dicen que hasta que no me quede a 0 no puedo usar saldo de bono
-
@sesais2 si te refieres que has ganado la apuesta del bono, si debes hacerlo como se muestra en la guía al final.
-
@Carlos perdí en la bookie y me han dado el bono, pero tenia 70 euros ya en la bookie, ahor me dicen que para gastar el dinero de bono tengo que quedarme a 0 en la bookie
-
@sesais2 hay que liberarlo utilizando saldo real. Puedes realizar la apuesta por 60 EUR con saldo real, luego de eso debería estar liberado.
-
@Carlos eso pensaba yo, pero se lo he comentado y me han dicho que no, que se me tiene que quedar a 0.. me da a mi que no sabia a lo que me refería..
-
@sesais2 puede ser que se refería para utilizar el bono. Pero de todas formas no es el caso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet