Oferta Pastón
-
https://www.paston.es/promociones/crm-oferta-especial-para-deposito-apuestas.html
Me ha llegado esta promo, le podéis echar un vistazo y decirme si es viable? No veo la forma de hacer el rollover en los términos y condiciones... -
Creo que está mal el porcentaje, a mí me llegó, y me pone 50% pero cuando entró en la promo me pone 150%. El rollover será como el de bienvenida de X10 y la cuota no puede superar 5. Así que en mi opinión si el extra es al 150% está de lujo, pero si es al 50% no es rentable. Pregunta algún asistente en pastón. Saludos
-
Es más si vas a depositar y pones bonos de apuesta sólo te dan el 50%. Así que habido un error en la descripción de la oferta
-
@Chaco22 Llevas razón, parece que ya lo han corregido porque ahora pone 50% extra... Una pena. Gracias por echarle un ojo!
-
En este Bono si ya tenías dinero en cuenta y metes los 200€ para que te den el máximo (100€). A la hora de apostar primero el dinero real, cuenta también el dinero que ya tenías o sólo los 200€ del depósitos de la oferta.
Es decir, si tenemos 200€, ingresamos 200€ con la oferta y nos dan 100€ de bono. Para apostar el dinero real, tendríamos que apostar 400€ o sólo los 200€ y luego el Bono de 100€?
-
@mostor te cuenta los 200 € que tb tenías, es aconsejable sacar el dinero antes. Te lo digo porque me pasó a mí en una promo. Saludos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet