[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 100€
-
Estoy leyendo las condiciones de la oferta y pone claramente que está restringida a jugadores españoles o residentes en España
-
@Carlos hola he intentado realizar deposito con tarjeta mastercard y no puedo, a alguien mas le ha pasado... Puede ser que no acepte mastercard
-
@Pedragnar Mastercard y visa son métodos válidos. Intentalo nuevamente y si no funciona ponte en contacto con la asistencia de Winamax.
-
@glass68365 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 100€:
Estoy leyendo las condiciones de la oferta y pone claramente que está restringida a jugadores españoles o residentes en España
Alguien puede confirmar esto?
-
@ninjaJ no es así, en las condiciones coloca: "Promoción disponible únicamente para jugadores españoles o residentes en España."
-
Increible, me ha pasado lo mismo y no incumplo ninguna de las condiciones dadas:
Primera vez que uso esta IP, único ordenador, primer registro, único numero de movil, única vez en el mismo hogar, residente en españa, etc
Lo peor es que les he ido a preguntar por chay si podía hacerla o no antes de apostar, a lo que me dijeron que si, perfectamente. A continuación, puse la apuesta, y nada más ponerla, a las pocas horas, me mandaron el email ese de que no elegible, osea , me mintieron a la cara.
23 euros en perdidas
-
@Truth246 tienes algún pantallazo de la chat con la asistencia?
-
Buenas tardes, soy nuevo por aquí así q de antemano daros las gracias a todos.
Os quería preguntar si el bono de bienvenida de winamax tiene cuota mínima?? -
@Adriann5 no, no tiene una cuota mínima
-
@david entonces en la calculadora en filtrar no pingo ninguna cuota, no?
Solo el dineeo real, no?
Y q bono Dan si eres tan amable?? -
@Adriann5 Toda esta información es accesible en la guía de esta oferta.
-
@david no la encuentro, por eso decía si me podías ayudar
-
@Adriann5 además no soy premiun
-
@Adriann5 si no eres premium no tienes acceso a la información de esa casa de apuestas...
-
@Nianerd por eso os pregunto aquí.
Alguien me puede decir cual es el bono de bienvenida? -
@Adriann5 dirígete a esta sección y completas las guías de arriba hacia abajo: https://www.ninjabet.es/bienvenida
-
@Adriann5 que calculador has utilizado hasta ahora?
-
@Carlos creo q no me entendeis
No soy premiun, no tengo acceso a las guías, por eso os pregunto.
Me podéis decir cuanto es el bono de winamax -
Pues ekis de.
-
@david el odds maker gratuito
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet