[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 100€
-
Hola no es posible hacer los ingresos por PayPal?
-
@Inad55 si, debería ser un método de depósito habilitado.
-
@david acabo de registrarme y no me aparece la opcion
-
@Inad55 he revisado en mi cuenta y si me aparece. Puede que requieran la cuenta verificada para ese método. Has intentado ponerte en contacto con la asistencia?
-
Winamax no acepta retiros con PayPal? No me dejaba y he tenido que hacerlo por banco.
-
@ACarmena en la página de retiros pone:
¿Deseas añadir un método de reintegro? Dirígete a en esta página para aportar los documentos justificativos necesarios
si en este apartado no te permite seleccionar paypal, no creo podrás. -
Hola!
He hecho la apuesta de la guia y la he perdido en winamax y la he ganado en betfair por tanto me corresponde el bono pero no lo veo por ningun lado.
Cuando voy a "mi cuenta" no aparece ninguna sección que diga "bonos" ni nada parecido...
Alguien puede indicarme como suar el bono?
-
@Air81 ya has verificado tu cuenta?
-
sí es lo primero que hice
-
@Air81 puede ser que te aparezca directamente en el cupón de apuestas. Intenta verificarlo.
-
es esto??
-
@Air81 no, si el partido al que has colocado la califcante se jugo hoy, intenta esperar un poco, sino aparece contacta a soporte de Winamax.
-
OK gracias, mañana lo vuelvo a revisar.........
-
@david pues no, no acepta PayPal, sólo Netteller, Skirll y cuenta bancaria. Deberíais cambiarlo en la guía.
-
@ACarmena Yo cuando me registré hace 2 días tampoco me salía la opción de ingresar con PayPal, pero tras verificar la cuenta y haber hecho un ingreso por tarjeta, ahora sí que me deja hacer ingresos por PayPal, pero retirar no.
No sé las condiciones que tendrán para habilitar ingresos por PayPal, pero de primeras nada más registrarte no te deja, eso seguro.
-
Tengan cuidado chicos, no habìa visto este correo antes de hacer mi primera apuesta (que por suerte ganè). No se porquè no soy elegible para la oferta, le caì mal evidentemente.
-
Estoy leyendo las condiciones de la oferta y pone claramente que está restringida a jugadores españoles o residentes en España
-
@Carlos hola he intentado realizar deposito con tarjeta mastercard y no puedo, a alguien mas le ha pasado... Puede ser que no acepte mastercard
-
@Pedragnar Mastercard y visa son métodos válidos. Intentalo nuevamente y si no funciona ponte en contacto con la asistencia de Winamax.
-
@glass68365 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 100€:
Estoy leyendo las condiciones de la oferta y pone claramente que está restringida a jugadores españoles o residentes en España
Alguien puede confirmar esto?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet