[ESPAÑA][8-11 Diciembre] William Hill • Apuesta 3x10€ Live Euroliga Baloncesto - Recibe 15€
-
-
Vuestro Oddsmatcher de William Hill parece tener problemas. Varias veces ha resultado que el Oddsmatcher daba 0 resultados con criterios muy poco exigentes. Hoy sin ir más lejos he buscado simplemente Dinero Real 5€ a cualquier cuota para partidos de la Champions y ha dicho que no se encuentra ningún resultado.
Sé que esto no tiene que ver con la Euroliga, pero no sabía dónde ponerlo.
-
@ACarmena inténtalo ahora, se ha actualizado.
-
@Carlos Nop, sigue sin funcionar. Parece ser un problema en específico con la Champions League. He escrito en la caja "Buscar partido/competición" las letras "Cham" y no me ha sugerido nada. He escrito "League" y me ha aparecido la Europa League, Premier League, etc., pero no la Champions League. He probado con "Camp" (por si se llama Liga de Campeones) y tampoco.
Hace ya unas semanas he observado que en el Oddsmatcher de William Hill siempre aparecen partidos raros (liga japonesa, turca, tercera división inglesa) o partidos de la Premier pero de dentro de una semana. Nunca aparecen de La Liga, la Champions o grandes ligas a parte de partidos futuros de la Premier como digo.
-
@ACarmena a veces hay un error y no aprecen determinadas ligas. Ahora mismo lo reviso y aviso los técnicos para que lo arreglen lo más pronto posible
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet