MÉTODO DE PAGO DEL PRIMER DEPÓSITO-RETIRO
-
Buenas. Soy nuevo en la página y dudo sobre qué método usar para poder ingresar y luego retirar la 1ra vez "sin problemas" (en el caso de que las ganancias del bono de bienvenida vayan para la casa en vez de Betfair).
He leído que por PayPal a veces se hace difícil porque empiezan a pedirte documentos de verificación absurdos y a ponerte trabas. Estoy pensando en hacer el primer ingreso y correspondiente RETIRO (si fuese necesario) mediante transferencia bancaria. Y ya a partir de ahí, cambiar a Paypal.
1.- ¿Creéis que la 1ra vez sería prácticamente imposible que te pongan dificultades en el retiro si lo haces directamente por tu cuenta bancaria?
2.- ¿Facilitaría esto que si después comienzas a usar Paypal, tampoco te pongan pegas al tener ellos tu cuenta bancaria por haberla usado anteriormente?A ver qué opináis o qué experiencia tenéis. Gracias
-
@amazul independientemente del método de depósito siempre será necesario enviar alguna documentación para verificar tu cuenta y poder retirar. Lo que pidan ya va a ser a discreción del corredor.
-
@Carlos sí sí estoy registrado en 3 casas de apuestas y sé cómo va el tema de la verificación. Precisamente porque siempre he hecho las retiradas con mi cuenta bancaria y no me han puesto pegas de ningún tipo (solo necesité el DNI para verificar/retirar, y nada más, en ninguna). Entonces ahora quiero ir registrándome en el resto de casas, y aunque me gustaría usar PayPal, como he visto que muchos usuarios tiene problemas... no sé si usar transferencia aunque sea un método mucho más lento, pero viendo que me ha ido bien... ¿Sabéis si habría menos impedimentos así? ¿O conocéis casos que hayan tenido problemas usando cuenta bancaria directamente?
-
@amazul yo particulamente no he tenido problemas con PayPal. El tema es que te piden que utilices para retirar el mismo método que utilizaste para ingresar, supongo que a menos que tengas registrados los 2. No piden cosas extraordinarias por ser PayPal. Algo que te puede resultar útil para agilizar la verificación es realizarla antes de depositar. Como mucho, alguno me pidió un certificado de cuenta que se saca desde la app del banco en el móvil. Si volviese a comenzar con esto, a lo mejor me abriría una cuenta online sólo para el matchbetting, algunos corredores no aceptan PayPal y no quiero casas de apuesta en mi extracto de cuenta.
-
@CelticFrog exacto, yo ya he tenido algunos movimientos de casas en el extracto y no quiero más. Intentaré hacerlo en el resto de casas con PayPal, espero que me vaya bien como a ti
-
@amazul claro que sí!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet