Mercados F-F
-
Buenas tardes,
Estaba intentando hacer una apuesta F-F para aprovechar una promo y a la vez intentar pasarme el saldo de una casa de apuestas a otra casa de apuestas. El problema viene en que no encuentro nada decente para poder hacerlo, aún con una apuesta gratis de por medio (Reembolso 10-7).
¿En qué mercados o que tipo de deporte soléis buscar para ir a tiro con cierta ligereza? Llevo como 1 hora buscando y lo mejor fue un rating 35%....
-
@ninjaJ es para alguna oferta que no puedes apostar en Fútbol? porque si puedes apostar en Fútbol, utiliza el Dutcher. De todas formas, recuerda que en modo reembolso los ratings son distintos. Por lo general a otros deportes, debes buscar un deporte como Tenis, Basketball, por ejemplo con un mercado de 2 resultados.
-
El dutcher me funciona muy poco, la mayoría de las veces me sale "Datos no encontrados" o me aparecen solo casas de apuestas "secundarias".
Algunas veces si me aparecen las principales pero tan pronto salen en cuanto trasteo un poco y actualizo desaparecen todas por arte de magía. -
@ninjaJ si te refieres a surebets a eventos cercanos a comenzar suele ser así.
-
@Carlos Esto por ejemplo, no creo que no existan apuestas de esta casa
-
@ninjaJ ahora mismo está funcionando, verifica si hay algún valor en los filtros, que esté evitando que te aparezcan resultados.
-
@ninjaJ también puedes borrar los datos de navegación, cerrar sesión e ingresar nuevamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet