[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Leovegas • Deposita 50€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 100%
-
@Carlos gracias
-
hola al abrir el calculador para hacer la segunda apuesta no me aparecen partidos para poder eleguir alguno ,que hago mal???
-
@gokpin te refieres al 2do potenciador?
-
Si al segundo potenciador
-
O tengo que buscar las cuotas manualmente en las dos casas??
-
@gokpin para el segundo potenciador es necesario buscar las cuotas manualmente, ya que el partido es en directo.
-
para el segundo potenciador, por que ha de ser entre 3 y 4 la cuota?
-
@yucatan21 es una sugerencia, es el rango de cuota que te permitirá maximizar ganancias.
-
pero hay un limite de ganancia en el bookmaker, no?
-
@yucatan21 exacto, más abajo lo puedes encontrar en la guía. El máximo de cuota es 5.
-
Buenos días,
ya he hecho la primera apuesta potenciada. Para hacer la apuesta en vivo, debo esperar a que acabe la primera potenciada? ¿Y otra duda, si no hago la segunda parte del bono no habría problema, no? Es que quizás no soy capaz de hacerla jaja...
-
@marcatleti no es necesario esperar, deberías tener ambos los potenciadores ya asignados en tu cuenta.
De todas formas, si prefieres no apostarlo, también puedes hacerlo. -
Buenas tardes,
en exchange se puede apostar en vivo? ¿Es que si no que hay que hacer? ¿Apostar primero en Betfair y al cabo de una hora, cuando empiece el partido en el bookmaker?Muchas gracias.
-
@marcatleti si, es posible apostar en directo en Betfair.
Te aconsejo de apostar en el descanso del partido, de manera que las cuotas cambien menos. Realiza antes la apuesta a favor en directo y luego la en contra, siempre en directo. -
@david mi idea es apostar en el minuto 1 al Bilbao vs Valladolid, ya tengo ambas páginas preparadas, dudo que del minuto 1 al 2 cambien mucho las cuotas jaja. Pero muchas gracias.
-
@marcatleti dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Leovegas • Deposita 50€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 100%:
@david mi idea es apostar en el minuto 1 al Bilbao vs Valladolid, ya tengo ambas páginas preparadas, dudo que del minuto 1 al 2 cambien mucho las cuotas jaja. Pero muchas gracias.
Yo hice una live de Luckia y cambian bastante, un poco molesto. Estas en todas @marcatleti, yo cerre el chiringuito el Lunes porque me olia que habria problemas con el cambio de ley, y ya estaba satisfecho del mes xD.
-
a mi me falta por cerrar leovegas, y me he metido en 2 rollovers, betway y sisal, a ver si me mantienen el bono jaja. Me han dicho por chat que si, que una vez te dan el bono tienes 30 días. Lo demás todo terminado jaja.
-
Hola, me aparecen varias promociones sobre potenciados de combinadas de fútbol y para atp de tenis, no se si son aprovechables o si ya tenéis conocimientos de estas pero no son válidas, gracias
-
@appbetting1993 en la mayorí de los casos los potenciadores de combinadas no suelen ser aprovechables.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet