NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    37
    128
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      encade @Carlos
      Última edición por

@Carlos gracias! habrá sido el caché o las cookies

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Tilabet91T
        Tilabet91 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Hay una manera para no pagar la comisión del 1% que Mrgreen pide para retirar fondos con tarjeta? Tengo que retirar 519€ no es poco lo que pide 😖

DeathrashLegionD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          Truth246 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

a mi me pasa lo mismo, tengo 700 y pico euros....tocará gastarlos con otras bookies en otros bonos??

Otra cosa, he llegado a la ultima freebet y me pone que la apuesta maxima permitida es de 34 euros con nose cuanto , que si deseo lanzar la freebet entera de 50 tienen que aprobarmela manualmente, le he dado y lleva varios minutos y no se aprueba, menuda gracia....como cambien las cuotas en betfair no me sirve de nada u.u

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @Truth246
            Última edición por

@Truth246 al final conseguistes apostarla por entero?

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• T
              Truth246 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

al final cerré la página tras media hora "pensando" y me fui a dormir.

Hoy entré y sale como pendiente en mi historial. Supongo que es porque no se jugó pero que me la aceptó entera....me sale pendiente con un importe de 50 euros....quizás debería preguntar pero siempre están con el bot

• DeathrashLegionD
                DeathrashLegion Ninja Experto [+200] @Tilabet91
                Última edición por

@Tilabet91

¿Se cobra alguna comisión por las retiradas de fondos?
                Por cada retirada de fondos que solicites, se deducirá la siguiente cantidad en concepto de comisión de servicios:

Retirada de un máximo de 100 EUR - Comisión de 1 EUR
                Retirada de más de 100 EUR - Comisión del 1.5% del total a retirar
                La comisión máxima a deducir en cualquier caso será de 10 EUR
                Toda esta información aparecerá reflejada en la página correspondiente en nuestra web durante el proceso de retirada de fondos.

Esto he leido en el apartado de ayuda. La cosa es que si retiro yo ahora mismo me sale que me cobrarían 2€ (tengo 200 justos). No retiraré porqyue no acabé la Bienvenida aún...pero si cobrasen 1€ por cada 100....retirad de 100€ si os es posible.

Tilabet91T A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Tilabet91T
                  Tilabet91 Ninja Novicio [0-15] @DeathrashLegion
                  Última edición por

@DeathrashLegion Gracias. Si puedo evitar de apostar con mrgreen evitaré. De momento hasta ahora es el primero que me encuentro que pide comisión obligatoria sobre el retiro.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • P
                    Paco123 Ninja Experto [+200] @Tilabet91
                    Última edición por

@Tilabet91 Madre mía. Todavía hay casas de apuestas que cobran comisión para las retiradas? Seguro que la quitará

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Air81A
                      Air81 Ninja Avanzado [+50]
                      Última edición por

Hola!

Hace una semana hice una solicitud de retirada en mr green con tarjeta de credito y todavia no me ha llegado el dinero.

Segun la web de ayuda dice que pueden tarar hasta 5 dias laborables pero ya ha pasado una semana........

Alguien sabe si tardan mucho? 😲

Tilabet91T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Tilabet91T
                        Tilabet91 Ninja Novicio [0-15] @Air81
                        Última edición por

@Air81 A mi me llegò super ràpido, mira bien en la cuenta

Air81A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Air81A
                          Air81 Ninja Avanzado [+50] @Tilabet91
                          Última edición por

@Tilabet91 tienes razón, ya lo tengo ingresado.

• A
                            abuko22 Ninja Avanzado [+50] @DeathrashLegion
                            Última edición por

@DeathrashLegion Me acabo de dar cuenta. Iba a retirar 800 euros y 8 € que me sacan por la cara. Esperaré por si quitan eso aunque no creo. Es que 8€ son 2 o 3 recurrentes....😅 😅 😹

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • K
                              kugametal
                              Última edición por

Muy buenas! He completado el bono de bienvenida de Mr. Green y la duda que tengo es si mi mujer puede crear una cuenta a su nombre y obtener el bono de bienvenida. Pregunto esto ya que me han solicitado una prueba de mi domicilio y vivimos juntos los dos. Se que hay algunas casas de apuestas que solo dejan un usuario por domicilio y quería saber si en Mr. Green es de esas o no.

Muchas gracias!!

Saludos.

• davidD
                                david Staff NinjaBet @kugametal
                                Última edición por

@kugametal si, todos los bonos tienen ese término de la oferta. Por lo tanto, podrían no otorgartelo.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • K
                                  kugametal @david
                                  Última edición por

@david Muchas gracias por la información 😉

• P
                                    Pedragnar Ninja Base [+15]
                                    Última edición por

Buenos dias

Creo que no funciona el oddsmatcher de Mr. Green

Gracias

• davidD
                                      david Staff NinjaBet @Pedragnar
                                      Última edición por

@Pedragnar ya debería funcionar 🙂

• G
                                        Geral
                                        Última edición por

hola el registro de la pagina de mr.greem no me deja pasar de crear la contraseña pongo todos los requisitos en números símbolos y demás y no pasa de hay, ¿a alguien mas le ha pasado?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • CarlosC
                                          Carlos Staff NinjaBet @Geral
                                          Última edición por

@Geral intenta ingresando una más corta.

• P
                                            permaNinja Ninja Experto [+200] @Paco123
                                            Última edición por

@Paco123 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€:

@Tilabet91 Madre mía. Todavía hay casas de apuestas que cobran comisión para las retiradas? Seguro que la quitará

Lo dudo. Mr Green viene cobrando la misma comisión (1% a 1,5%) en Reino Unido desde siempre por lo tanto no veo que aquí vayan a hacer algo diferente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet