[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€
-
@gokpin así es, haz la prueba primero en el Oddsmatcher, antes de depositar, para que veas también alrededor de cuanto deberás invertir en riesgo.
-
ok,gracias
-
Se supone que esta caducaba el 30 de abril, por que la ponéis como caducada? Justo acabo de finalizar la calificante
-
@apuestasviti Les acabo de preguntar en la web y dicen que la han dado de baja por el decreto que entra en vigor el 1 de mayo. Me parece un poco una estafa, ya que podrían haber avisado por un correo o en la propia web.
-
@apuestasviti ha sido colocada como caducada, ya que la han desaparecido de su sitio web sin ningún aviso. En la publicidad aparecía válida hasta el 30 de Abril.
-
@Carlos Les pregunté y me dijeron que era por el decreto que entra en vigor el 1 de mayo, pero han actuado con nocturnidad y alevosía.
-
@yanomami85 exactamente
-
Segun me dicen el 1 de mayo quedan prohibidos los bonos de bienvenida en España, me lo ha dicho una chica de Mr green
-
Me registre en el bono de bienvenida cuando todavía estaba disponible, mi primera apuesta se saldó el jueves pasado y aún no me ingresaron el primer bono de 25€ he hablado con el soporte y me dicen que están estudiando el caso desde el sábado pero por ahora ni rastro, estoy por sacar el dinero y olvidarme de ellos que pensáis? Gane la primera apuesta y tengo 260€ ahí parados por miedo de que no me den el bono pero me empiezo a cansar...
-
@Haggar espera algo más, deberías recibirlo.
-
@david os pongo la respuesta que me han dado finalmente tras 4 días preguntando a soporte:
"Estimado Cliente,
Gracias por jugar en MR. Green.
Le escribimos referente a su Bono de Bienvenida.
Comentarle que, debido a cambios recientes impuestos por el regulador del Juego online, los operadores de juego ya no pueden ofrecer Bonos de Bienvenida.
Hemos dejado de ofrecer el Bono de Bienvenida el 19 de Abril a las 23:59 horas.
Le hemos acreditado la apuesta de 25 euros proveniente de su primer depósito. Tenga en cuenta que no podrá beneficiarse de la segunda y tercera parte.
Para ver la apuesta se debe loguear, ir a la página de Promociones y buscar Oferta de Bienvenida. Optar en la misma y luego ir a Mis premios y Reclamar su apuesta.
Disculpe el inconveniente.
Quedamos a su total disposición.
Mr. Green Online" -
@Haggar comentar que me registré el 19 de abril por la mañana, pero no voy a seguir litigando con ellos jugaré la apuesta gratuita y sacaré el dinero.
-
e realizado todo el proceso de la freebet , solicite el retiro de mi dinero que aprox fueron 60$ , pero el dinero regresa a mi cuenta y no aparece ni en transacciones cancelas ni pendientes , es decir como si nunca hubiera solicitado un retiro . la pagina es estafa ?
-
@ferworlds96 has realizado la verificación de la cuenta en Mr.Green? La página no es una estafa.
Debe haber alguna razón. Intenta contactar la asistencia de la web.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet