[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€
-
@Adriann5 Correcto, no tiene cuota mínima.
-
le doy click a registrarme y me dice que el enlace de campaña no esta disponible
-
@fantasmito ahora mismo lo revisamos.
EDIT: Ya debería funcionar. -
Buenas tardes,
Este book suele limitar las promos o es un book estilo luckia?
-
@Paco123 es bastante nuevo y no tenemos mucha info sobre el. Pero no debería ser demasiado agresivo con las limitaciones.
-
@david genial, gracias
-
Hola, me registré e ingrese el 24 del mes pasado, aun puedo realizar la apuesta de 100 para obtener la primera parte del bono?
-
@sersanis tienes 30 días para completar la oferta desde que te has registrado, así que podrías comenzar ahora sin problemas. También lo puedes confirmar con el soporte de Mr Green.
-
hola de cuanto deberia disponer para aprobechar el bono al maximo?
-
@gokpin alrededor de 600-800 EUR, incluso un poco más podría ser. Dependerá de los ratings.
-
si solo dispongo de 400€ deveria hacer depositos de la mitad de los que ponen en la guia,no?
-
@gokpin así es, haz la prueba primero en el Oddsmatcher, antes de depositar, para que veas también alrededor de cuanto deberás invertir en riesgo.
-
ok,gracias
-
Se supone que esta caducaba el 30 de abril, por que la ponéis como caducada? Justo acabo de finalizar la calificante
-
@apuestasviti Les acabo de preguntar en la web y dicen que la han dado de baja por el decreto que entra en vigor el 1 de mayo. Me parece un poco una estafa, ya que podrían haber avisado por un correo o en la propia web.
-
@apuestasviti ha sido colocada como caducada, ya que la han desaparecido de su sitio web sin ningún aviso. En la publicidad aparecía válida hasta el 30 de Abril.
-
@Carlos Les pregunté y me dijeron que era por el decreto que entra en vigor el 1 de mayo, pero han actuado con nocturnidad y alevosía.
-
@yanomami85 exactamente
-
Segun me dicen el 1 de mayo quedan prohibidos los bonos de bienvenida en España, me lo ha dicho una chica de Mr green
-
Me registre en el bono de bienvenida cuando todavía estaba disponible, mi primera apuesta se saldó el jueves pasado y aún no me ingresaron el primer bono de 25€ he hablado con el soporte y me dicen que están estudiando el caso desde el sábado pero por ahora ni rastro, estoy por sacar el dinero y olvidarme de ellos que pensáis? Gane la primera apuesta y tengo 260€ ahí parados por miedo de que no me den el bono pero me empiezo a cansar...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet