[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
-
Buenas, como apuesto solo con saldo real? Gracias
-
@eduuuruiz lo puedes hacer a como se indica en la guía, en el punto 5.
-
Buenas, he ganado la apuesta en sisal. ¿Ahora tendría que hacer esto?
De saldo tengo 197 € (98.50 real y 98.50 de bono). Por lo que veo, tendría que ingresar mínimo 401.5 € para tener los 500 en mi cuenta de saldo real y que me deje apostar 400€. ¿Es así? ¿Y cuando vaya a apostar esos 400 € apuesto normal? Quiero decir, no hay que seleccionar nada para apostar exclusivamente saldo real. Muchas gracias.
-
Cuando digo ingresar 401.50 me refería a 301.50€, que lo puse mal
-
@abuko22 si deseas puedes solo apostar lo que tengas de saldo real, si quieres terminar de una vez es correcto, deberías depositar 301.5 para completar los 400.
-
Hola!
Hay algo que no entiendo, en la guia poneis que para sisal hay que hacer deposito de 50€ para obtener un bono de 50€ pero si vas a la web de sisal dice esto:
Es decir, si haces ingreso de 100€ te dan un bono de 100€ (con el consecuente rollover de 1000€)
La oferta es válida para quien se registre del 1 octubre al 31 de diciembre. No deberíais actualizar la guía?
Un saludo
-
@Air81 he ingresado a Sisal y el bono que me aparece es el que está en la guía.
-
@Air81 hace cuanto te has registrado en Sisal?
-
Pues diria que fue durante noviembre... el caso es que hice el ingreso y me dieron bono de 100€ de hecho lo he apostado ya......
-
@Air81 es normal ya que te has registrado en noviembre, la promo nueva es válida desde el 1 de diciembre.
En este caso, deberás seguir las instrucciones de la guía anterior. -
hola, como no debiapasar , gane la apuesta en sisal, ahora tengo 90.5 de real y 90,5 de bono, acabo de ingreesar 100, no me deja mas por los documentos supongo. como hago para apostar solo los 190,5 de real, hay alguna opcion, o coge el bono automatico o real primero???
-
@alberconcon exacto, solo no apuestes más de lo que tienes de saldo real y así no tomará el saldo del bono.
-
si me que da de roolover 210 y meto de real 210, que debo poner en el oddsmatcher? real210, bono 0, y roolover 0 ? o 210?
-
@alberconcon si te faltan 210 por completar el rollover debes colocar en modalidad rollover:
Dinero real: 210
Bonos: 0
Rollover restante: 210.Si no tienes los 210 en saldo real, debes depositarlos como indicas.
-
Porque hay que filtrarlo en cuota maxima 2?
-
@ValueBet en esta oferta en particular es así por la conversión máxima del bono.
-
@Carlos Perfecto y lo del rating futuro porque es al 95%?
Me he dado cuenta que si pones el 100% la ganancia es mas real, que se puede sacar algo mas de rentabilidad que si se pone el rating al 95% a que es debido esto? -
@ValueBet se ocupa el 95% justamente para mantener una brecha con lo que apuestas en contra, de modo que al progresar en el rollover tus ganancias se mantengan estables si te tocará completar más apuestas en el bookmaker.
-
@Carlos esto seria en caso de que se ganase en la casa entiendo.
Pero si fuese una apuesta que es por ejemplo en contra de que gane un equipo NO FAVORITO en casa del FAVORITO, si que estariamos dejando de perder un poco de rentabilidad al no usar rating 100% si consideramos un alto porcentaje de ganar la apuesta en betfair no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet