[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
Hola!
si durante el proceso de rolover llegas a este punto merece la pena seguir apostando?
Es decir, he apostado el bono de bienvenida y lo he ganado en betfair... por tanto ahora el bono está a cero. El saldo que tengo es todo de apuestas de dinero real, por tanto se puede retirar sin tener que seguir apostando verdad?
gracias
-
@Air81 correcto, puedes retirar.
-
Buenas tardes,
Realice las siguientes operaciones:
Se que me he confundido y voy a perder dinero porque aposte demasiado con el bono pero quiero saber si el bono con el limite de 100e se convertira en dinero real cuando finalice la apuesta que acabo de realizar o me falta algo mas
-
@AngelRH13 veo que has realizado 510€ de apuestas, si las has realizado todas respetando la cuota mínima, habrás completado el rollover y por lo tanto el saldo de bono se convertirá en real.
-
Qué tal las retiradas en Sisal? Te hacen esperar muchos?
-
@Paco123 para mi han diso siempre bastante rápidas. Máximo 2-3 días habiles
-
2-3 días una retirada por paypal? Eso es mucho @david
Gracias -
@Paco123 halaba en media, entre los varios métodos de depósitos.
Claro es que Paypal es casi siempre el más rápido y deberían otorgarte el dinero en máximo 1-2 días. -
sisi, de todos parece que no es algo súper rápido como paf/bwin/betfair. Suelen tomarse su tiempo. Muchas gracias David
-
Han cambiado otra vez las condiciones, ahora dan 100 euros
-
@Martin84 vamos a revisar las nuevas condiciones y actualizaremos la guía pronto!
-
si yo hago todas las apuestas en los 30 dias antes de que acabe el rollover, me cuenta como desbloqueado, aunque el último partido en finalizar acabe después de esos 30 días no?
-
@jcsm las apuestas deberian liquidarse en esa ventana de 30 días, ya que en el momento en donde el saldo apostado contará para el rollover. De todas formas, esta oferta está caducada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet