NinjaBet movil
-
No es la primera vez que me pasa que no funciona bien el Oddsmatcher en el móvil. Configuro ratín y el filtro y no salen los parámetros que introduzco en los resultados que me ofrece
-
@Peaky-Blinders podrías indicarnos exactamente que filtros has aplicado y en que bookmaker? Además, sabes si ha pasado con otros bookies?
-
Intento validar el bono de bienvenida de marca, he perdido la apuesta y solo me queda el bono de 150€. los parámetros son los siguientes:
Rollover
Dinero real 0
Bono 100
Rollover 1688.75
Filtro
Cuota 2.00
Liquidez 100 -
La semana pasada me pasó también con otra casa
-
@Peaky-Blinders acabo de realizar una prueba introduciendo los mismos parametros y con otros también. Desde el móvil me aparecen los mismos resultados del oddsamatcher del ordenador.
-
Pues a mi me sigue saliendo más mira ![alt text](image url )
-
@Peaky-Blinders vale ahora me he enterado. En particular, tras seleccionar un evento, no se acuerda de los parametros de la modalidad Rollover. Ahora notificamos el problema a los técnicos. Gracias por la notificación
-
Hoy si que me ha funcionado correctamente el Oddsmatcher de Marca en el móvil para rollover. Es necesario que en dinero real si es 0€ se ponga el cero, de lo contrario no lo calcula bien.
-
@Peaky-Blinders exacto, hemos resolvido el problema. Siempre hay que introducir un valor, aunque sea 0.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet