Guía 6 • Estrategia Rollover
-
@Jiddu1205 @Carlos yo opino lo mismo, no son unas cuantas personas las que no entendemos con claridad el tema del rollower, somos muchos por lo que veo, y uds deberian hacer un video del tema de rollower aclarando paso a paso todos los procedimientos y todos los riesgos que puede llevar. somos clientes vip, pagamos una mensualidad para poder tener las ofertas y las cosas claras. Creo que hablo por todos los que no entendemos este tema y queremos seguir en ninjaclub haciendo ganancias. espero tengan concideracion de nosotros, gracias.
-
Buenas, concuerdo con muchos, el tema del Rollover esta un poco confuso, necesito saber, a que se refieren cuando mencionan el importe ganado. En caso apostase 240, y ganase en el book, el importe ganado seria los 240+lo ganado, o solo lo ganado?
Les agradeceria que me ayudaran pues ya llevo mucho tiempo parado por esto -
@fernandogp según tu ejemplo serían los 240 más lo ganado.
-
Llegue aqui como mucho de ustedes. De verdad que el tema del Rollover es muy confuso. Pueden hacer un video explicandolo. Pueden leer de nuevo la guia ustedes como staff y darse cuenta que no está entendible.
Todavia sigo sin entender porque este ejemplo:
"Depositando 30$, tendrás 30$ en Bono y por lo tanto el riesgo a cuota 4 será igual a 240$ (con respecto a los 600$ si hubieras recibido 100$ en bono)."
como de 30$ llego a 240$ y como de 100$ termino necesitando 600$. Y peor he visto comentarios que la gente termina perdiendo dinero -
@aflores92 acabamos de actualizar la descricpción de esa parte de la guía, para que se entienda mejor cómo se calcula el riesgo asociado a una apuesta en contra
-
Hola buenas, realmente para las ofertas de rollover se necesita un capital importante de dinero, mayor incluso al que se recomiendan en las guías de cada bono de bienvenida de modalidad rollover. Igual es que yo lo he malinterpretado mal o hago algo mal, aun asi, podrían hacer un simulacro explicando la variación de dinero entre las casas en el peor de los casos para un bono específico de bienvenida, por ejemplo Bwin.
El método que yo veo 'low bank' sería quizas ingresar el dinero necesario para que te den el bono y una vez hecho eso cruzar las apuestas con otra casa o incluso con el berfair en la modalidad 'dinero real'. Pafa garantizar que la apuesta gana donde quiero habria que guiarse de alguna clase de pronóstico. Este método tiene una menor rentabilidad, es un poco mas laborioso pero no se necesita tanto bank para cumplir el rollover. -
Si, la verdad a mi no me quedo nada claro, porque cuando habia ganado la apuesta, solo gane del lado de betsson pero no de betfair. Luego hice la apuesta seleccionando rating rollover a favor en betsson por todo el dinero y en betfair en contra. Termine perdiendo dinero, no mucho pero termine perdiendo.
-
Hola @graphicman1060 siempre que tengas una duda sonre una guía nos lo puedes hacer saber antes de colocar tus apuestas. Si has cubierto tus apuestas adecuadamente seguro has generado alguna ganancia.
-
Hola, como todos aqui tengo una duda con respecto al rollover.
Tengo la siguiente apuesta en sportingbet mexico, dan el 100% de tu primer deposito con un rollover de 3 veces el deposito mas el bonus. En este caso, apostare $50 y me daran $50 en bono.
Mi pregunta es la siguiente: En la imagen se muestra que se apuestan los $100 ($50 dinero real y $50 dinero de bono) a una cuota de 1.6 pero segun las ganancias aqui son solo $100 del puro bookmaker (sin contar el riesgo de betfair). Segun mis cuentas, al apostar $100 a una cuota de 1.6 deberian quedar en total en el bookmaker $160. y si a eso le restamos los $50 del dinero real que metimos quedarian $110 de ganancia total en el bookmaker. ¿Porque en el calculador aparece como ganancia total $100 cuando deberia de ser $110?Para terminar mi explicacion y que quede clara segun yo deberia quedar de esta manera si se gana en el bookmaker esta apuesta:
+110 (bookmaker) - $58.63 (riesgo betfair) = $51.37(total ganado en bootmaker) -
Hola @erickyael99, efectivamente el calculador de rollover tiene un rezago en las ganancias en el bookmaker, que es justamente lo que permite que se mantengan estables al avanzar en la oferta. Si apuestas 100$ a cuota 1.6 obtendrás 160$ en el bookmaker tal y como indicas.
-
Entiendo, muchas gracias. Tambien hice cuentas con el mismo escenario en cuanto a cuota se refiere, y por lo menos para este rollover las ganancias son hasta $10 mas si se gana la segunda o tercer ronda en el exchange (en este caso betfair) si se cumple en el bookmaker las ganancias bajan unos $7 dolares.
gracias por resolver la duda. -
@erickyael99 Una ultima duda, es referente a el rollover de betsson. Cuando juego mi apuesta gratis las ganancias deberan apostarse con un rollover de 1 vez. El rollover funciona igual que una apuesta gratis ? es decir, solo se me daran las ganancias de este ???
por ejemplo, tengo 125 de ganancias y tengo que hacer un rollover de x1 para ese dinero. Al hacer una apuesta con cuota de 2.0 con esas ganancias, al final cuanto tendria ??? 125 o 250 ??
muchas gracias por la ayuda -
@erickyael99 cuando ganas la apuesta gratis en Betsson, las ganancias las obtienes en saldo de bono, por lo que al volverlo a jugar, si ganas en este, también te entregan el importe apostado, junto con las ganancias.
-
@Carlos hola soy nuevo un poco confundido con el rollover pedir el dinero real que fue de 65$ y la apuesta gratis la gane 165$ puedo jugar con ese dinero y procura perder la apuesta a favor y el dinero me quede en betfair
-
Hola @homero39 a cual oferta te refieres?
-
rollover en 18bet gane en el bono de bienvenida pero pedir en dinero real
-
@Carlos que paso me sugiere hacer
-
@homero39 debes seguir apostando hasta completar el rollover o trasladar el dinero al intercambio. Verifica en tu cuenta, cuanto te resta por apostar y con esos datos colocalo siguiendo el paso de rollover descrito en la guía de 18bet.
-
@Carlos el rollover descrito en la guía de 18bet de 16 veces el aporte seria 16 x 65=1040 hoy hice una jugada de 100 y volví a gana en 18bet con una cuota de 3.6 y la gane mala mia tengo que llegar a los 1040 $ para que me desbloqueen el bono por hacer esa apuesta con esa cuota en betfair 214$ la final gane 146 $ lo gane donde no quería entiendo un poco ya lo que se quiere logra
-
@homero39 bien, entonces ahora debes seguir apostando hasta completar el rollover o trasladar el saldo a Betfair, recuerda seguir los pasos específicos en cada guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet