Guía 6 • Estrategia Rollover
-
Hola, una pregunta con respecto al % de ratting, si lo que se busca es perder en la 1er apuesta (una vez obtenido el bono) para trasladar las ganancias a betfair, no seria ideal escoger una apuesta con ratting bajo para asegurar perderla? o estoy aplicando mal la lógica? o en su caso escoger la de ratting mas alto pero escogiendo un resultado diferente al que muestra el oddsmatcher? quiero hacer mi primer apuesta de rollover, pero me salta esta duda y estaria mas tranquilo y confiado si me la aclaran primero antes de empezar, SALUDOS !!
-
@Alexis0822 el rating lo que indica en la rentabilidad de la oferta. Lo que debes elegir si quieres tener más chances de ganar en betfair, es apostar a una cuota alta, 3 o más. Siempre apuesta favor y contra a los resultado que te indica el Oddsmatcher, sino tu apuesta no quedaría bien cubierta.
-
@Carlos muchas gracias!
-
Hola,
En primer lugar perdonar mi pregunta porque apenas llevo una semana en este mundillo. Me he registrado en 22Bet que no está en esta página (no sé porqué), con la idea de hacer algunas surebets e ir practicando :D. Me ha llegado un bono de bienvenida Dado que he visto bonos de bienvenida en este hilo que no son aprovechables, me gustaría asegurarme ¿Se puede aprovechar?
egístrese en el sitio web de 22bet.
Complete todos los campos obligatorios en Mi Cuenta.
Haga un depósito de al menos 1 EUR.
Reciba un bono del 100% de hasta 122 EUR para apuestas deportivas.
El bono se ingresará automáticamente en su cuenta una vez hecho el depósito.
Términos y CondicionesSolo un bono del 100% del primer depósito por cliente
El depósito mínimo requerido para recibir el bono es de 1 EUR.
El bono máximo de apuestas deportivas es de 122 EUR.
El bono se ingresará automáticamente en la cuenta del cliente una vez hecho el primer depósito, a no ser que la casilla de "No quiero ningún bono" esté marcada.
Antes de hacer un depósito, el cliente debe seleccionar la cuenta de bono en la que se ingresará el bono.
Una vez ingresado, el bono no puede ser transferido entre cuentas de bono.
Solo será posible retirar los fondos desde la cuenta del cliente después de que el bono haya sido canjeado (apostado).
Si se ingresa el bono en la cuenta de bono para apuestas deportivas, el requisito de apuesta será el importe del bono x5 en apuestas combinadas. Cada apuesta combinada debe tener al menos tres selecciones. Al menos tres selecciones de cada combinada deben tener cuotas de 1.40 o superiores.
Las apuestas reembolsadas no cuentan para los requisitos de apuesta.
Se considera que la cantidad del bono ha sido reinvertida sólo cuando se hayan resuelto todas las apuestas realizadas con la cantidad requerida.
Todos los tipos de bonos están inhabilitados para las cuentas de criptomonedas.
El bono debe apostarse en un plazo de 7 días.
Una vez apostado, los fondos del bono restantes se transfieren a la Cuenta Principal del cliente, sin que excedan el importe del bono.
Todos los bonos y todas las ganancias se eliminarán una vez expire el bono.
La oferta no es válida junto a cualquier otra promoción u oferta especial.
Si la empresa sospecha que un cliente abusa del bono, juega sucio y/o participa en estrategias que la empresa, a su exclusivo criterio, considera abusivas, 22bet se reserva el derecho de aplicar requisitos especiales de apuesta a dicho cliente, incluida la cancelación del bono, sin ofrecer una explicación.
El bono puede cancelarse en cualquier momento sin previo aviso pero solo antes de que el importe del bono se apueste o se retire. En casos de disputa, la decisión de la compañía se considera final y vinculante.
Se considera que el bono ha sido apostado si el saldo restante de la cuenta del cliente es inferior al importe mínimo de apuesta (en la moneda de la cuenta del cliente) o si se han cumplido todos los requisitos de apuesta.
Las retiradas desde la cuenta del cliente no están disponibles hasta que no se hayan cumplido los requisitos de apuesta.
Solamente se otorgará el bono después de que se haya ingresado un depósito en la cuenta del cliente. Si se retira el depósito antes de que el bono haya sido ingresado, la compañía se reserva el derecho a retener el bono.
Solo un bono por cliente, familia, dirección, ordenador compartido, dirección IP compartida o cualquier dato de la cuenta que coincida, es decir, una dirección de email, una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o datos de la cuenta del sistema de pago. Cualquier uso indebido de la oferta de bono resultará en la cancelación del bono y todas las ganancias de bono o al cierre de la cuenta.
El cliente debe proporcionar documentos identificativos, en caso de que se soliciten, para validar su identidad (KYC). El incumplimiento puede llevar a la pérdida del bono y de todas las ganancias. La compañía se reserva el derecho a exigir en cualquier momento que el cliente verifique su identidad por teléfono y/o proporcione una foto de sí mismo con su documento de identidad (la cara del cliente debe ser claramente visible).
22bet has the right to close a customer's account and freeze any remaining funds if any fraudulent or money-laundering activities are detected.
La oferta solo está disponible para los clientes que tengan una cuenta de usuario.
22bet tiene derecho a modificar los términos de la oferta, cancelarla o renovarla, o negarse a permitir la participación en cualquier momento sin previo aviso.Gracias,
Saludos
-
@IvanBetterPlay no está incluida en las bienvenidas ya que no es aprovechable.
-
Hola, tengo una pregunta, exactamente que es el riesgo, porque debo tener un saldo mayor a lo que voy a apostar en betfair por ejemplo,gracias.
-
@Cristian365 en si cuando apuestas en contra en el Intercambio, el saldo que debes tener en tu cuenta es el referente al riesgo y no lo que estás apostando en contra (posible ganancia), ya que en este caso estás trabajando como si fueses la casa de apuesta. Es decir, si pierdes tu apuesta en contra, el usuario contra el que apostaste se estaría llevando ese dinero, en cambio si la ganas, estarías ganando el saldo que apostó a favor.
Acá puedes encontrar mayor información sobre los conceptos básicos: https://www.ninjabet.es/guias-latam
-
@Carlos muchas gracias por tu respuesta, ¿Me podrías decir porqué no es aprovechable?
Gracias,
Saludos
-
@IAFernandez tiene un máximo de convertibilidad a dinero real y en este caso es necesario apostar el bono, por lo que si ganas en la casa de apuestas puedes terminar con grandes perdidas.
-
Hola.
Me gustaría preguntar respecto a los bonos con rollover. No he comenzado con mucho dinero pero ya he terminado los bonos de reembolso y los normales, ahora tengo 350 dolares y estoy por comenzar los bonos con rollover. Mi pregunta es: ¿tengo que depositar dos veces para poder hacer una apuesta que tenga el valor máximo del primer depósito + el bono? ejemplo:hago un primer depósito 15 y después otros 15 para poder hacer una apuesta de 30 y que de esta manera contabilice.
Mi otra pregunta es ¿Existe algún consejo para el rollover con poco dinero aparte de depositar menos?
Saludos. -
@StevenFranko con poco dinero la única manera que hagas estas ofertas es realizando los mínimos de los bonos, es decir si hay un bono que ofrece 100% del deposito hasta 100$, es mejor que optes por depositar el mínimo que te otorgue el bono, por ejemplo 10$ o 20$. Ya que con este tipo de estrategia es posible que tengas que completar varias apuestas.
-
@Carlos , disculpen una consulta
tengo esta promocion que estoy realizanso de una apuesta gratis de 12 soles pero me dice :
La apuesta gratuita puede ser usada pre-match o en vivo.- Las ganancias netas de la apuesta gratuita se pagan en forma de bono para deportes con rollover x3 y 7 días para ser completado.
Lamentablemente gane esta apuesta y gane en la bookmakers 29.4 soles que son las ganacias netas , porque si hubiera ganado en betfair serian 6 soles de ganacia
ahora mi dinero con la ganacias se fueron al bookmakers que son 29.4 como hago para el rollover ?
Lo tengo que jugar esos 29.4 en dinerol real tratando de perder lo minimo o ?
- Las ganancias netas de la apuesta gratuita se pagan en forma de bono para deportes con rollover x3 y 7 días para ser completado.
-
@Gwyunx apuéstalos en modalidad dinero real a la cuota mínima de la oferta, intenta buscar una apuesta con rating alto, para que tu perdida sea poca. Según las ganancias de 29.4 el rollover total es de 88.2.
-
@Carlos entonces seria asi
dinero real 29.4
bono 0
roll over restante 88.4
cuota a favor 3.7
cuota en contra 3.9
perdida de 3.61 -
@Carlos Pero si lo hago como dinerol real
29.4
3.7
3.9
rating 90.2
perdida 2.81
no seria lo mismo ?? -
@Gwyunx no, perderías más. Hazlo como te he dicho antes, apostando en modalidad dinero real.
-
Buenos dias quisiera saber como es este rollover .
Esta promoción se encuentra disponible hasta las 23:59 del 09 de octubre del 2022.- Las apuestas colocadas usando el creador de apuestas no cuentan.
- La apuesta gratuita puede ser usada pre-match o en vivo hasta el lunes 10 de octubre.
- Las ganancias netas de la apuesta gratuita se pagan en forma de bono para deportes que cuenta con rollover x3 y 7 días para ser completado.
Ya me dieron mi apuesta gratuita la gane y me dieron un bono de 44 soles , se supone que tengo que es x3 osea 132 ? pero tngo que llgar a esa cantidad si es asi lo apuesto x cuota 3 y ganaria verdad o no es asi ?
-
@Gwyunx no, debes completar apuestas por 3x las ganancias de la apuesta gratis, es decir 44x3= 132. En este caso, lo mejor es realizar apuestas en modalidad dinero real, respetando siempre la cuota mínima, a un rating alto.
-
@Carlos entonces tengo que hacer 3 apuestas , pero con que cantidades ?? xq ya hice 1 con el total 44 y me salio ganadora ahora tengo 151 soles y me cuenta como 33% del rollover completado entonces me faltan 2 , puedes ayudarme con esto ?
Puedo hacer 2 apuestas con 71.5 para completar todo ? -
@Gwyunx 3x no es el numero de apuestas, es el monto que debes apostar para completar el rollover. Por lo que ahora puedes hacer una sola apuesta de 88 para completarlo. Te falta el 66% que seria 87.12, pero mejor redondearlo a 88.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet