Guía 6 • Estrategia Rollover
-
@pabloma952 El "riesgo de Betfair" es el saldo necesario para poder realizar una apuesta En Contra en Betfair Exchange.
No es el clásico significado de riesgo, ya que si se hacen bien las cosas, no hay riesgo alguno -
Hola, recién estoy empezando con esto de matchbetting, y solo para estar seguro con esto del Rollover. Digamos que me dan un bono del 100% y deposito USD 10, si apuesto esa cantidad, la pierdo y me quedo sin saldo en el bookmaker ¿se desbloquearía en bono? ya que entiendo que de ganar la apuesta en el bookmaker debo seguir apostando las veces restantes hasta desbloquear el bono ¿es correcto?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@sean21 Y otra cosa, no se si soy yo, pero en algunas casas de apuestas te piden el rollover pero en apuestas combinadas de 3 eventos o mas. ¿Esta la guía disponible para esos casos? ¿me pueden ayudar con eso?
-
@sean21 dijo en Guía 6 • Estrategia Rollover:
Digamos que me dan un bono del 100% y deposito USD 10, si apuesto esa cantidad, la pierdo y me quedo sin saldo en el bookmaker ¿se desbloquearía en bono?
Correcto. Si pierdes la apuesta realizada con el dinero de bono, no deberás seguir con el rollover y habrás terminado la oferta.
@sean21 dijo en Guía 6 • Estrategia Rollover:
algunas casas de apuestas te piden el rollover pero en apuestas combinadas de 3 eventos o mas. ¿Esta la guía disponible para esos casos? ¿me pueden ayudar con eso?
Si, tal vez es necesario realizar apuestas combiandas para desbloquear el bono. También tenemos guías con rollover que requieren este tipo de apuesta.
-
Tengo una duda pequeña
Si yo he ganado un bono de bienvenida en Betwarrior y he perdido todo el dinero que deposite por apuestas calificantes que hice, me he quedado solo con el saldo del bono y sin haber depositado nada, solo me resta perder el saldo del bono que este allí. En ese momento, podria usar la opción de bono dentro de Ninjabet? Eso quiero saber para ver si eh estado haciendo todo bien
Estoy sin saldo de dinero, me esta dejando apostar solo lo que tengo en el Bono, a veces me rebota la apuesta pero trato de perder todo el saldo del bono y pasarlo a Betfair
-
@negrete si, si estás apostando el dinero de bono, puedes utilzar la modalidad Bono del Calculador. Si pierdes la apuesta realizada con el saldo de bono y por lo tanto pasas el saldo en Betfair, habrás terminado la oferta.
-
betsson me dio una apuesta gratis de 20 soles, gane a cuota 4.33 y me dieron S/66.6 pero esa ganancia se transformo a bono para apostarlo x3 en rollover, ahora intente perder haciendo mi primera apuesta pero con dinero real no con rollover y resulta que la gane ( el dinero de exchangue se traslado a betsoon) , aposte S/40 a cuota 4.35 y gane S/174 , entonces tengo en total S/200.6 pero sigue como bono, pero el rollover ya va a al 20%. como haria ahora , en dinero real colocaria S/206.60 en bono? S/0? ya que el dinero que tengo en si es la ganancia de la apuesta gratuita y lo que se traslado del exchangue), y en el rollover restante los (66.6 x 3)- el 20%. ayudaaaa
-
@diegoar2021 lo más sencillo es que sigas apostando en modalidad dinero real, ya que ese dinero contiene lo que has pasado del exchange. Apuesta respetando la cuota mínima y al rating más alto que puedas. Según mis cálculos deberías apostar otros 160 para completar el rollover.
-
Buenos días,
Tengo una duda y una situación que no acabo de tener clara.
He utilizado un bono de pastón que daban el 25% del ingreso, ingresé 200€ y me dieron 50€ de bono.
Dinero real: 200€
Bono: 50€Tras realizar la primera apuesta he ganado en el bookmaker.
Lo que no acabo de entender es por que ahora una parte de ese dinero se ha ido al bono incrementando su valor.
Me podrían ayudar en como proceder, no acabo de tener muy clara esta estrategia y no quiero meter la pata.
Muchas gracias y saludos
-
@alvareitor13 las ofertas de rollover en su mayoría funcionan con dos carreras separadas, ya que has apostado dinero real y de bono, las ganancias se distribuyen proporcionalmente. Aparte de esto, en Pastón hay un límite de ganancias que puedes generar con el bono, así que para completar el rollover sigue apostando solo el dinero que tengas como saldo real a la cuota mínima de la oferta. No utilices el saldo de bono, ya que si lo haces corres el riesgo de superar el máximo convertible. Puedes ver esta antigua bienvenida de pastón para entender mejor lo que te digo y completar el rollover.https://www.ninjabet.es/bienvenida-paston-3
-
Buenos días @Carlos,
En primer lugar, muchas gracias por la explicación. He estado leyendo el hilo y la guía de nuevo pero aún tengo una dudam respecto al rollover.
"Introduce el importe del ROLLOVER RESTANTE, es decir, el importe total del rollover menos el importe apostado hasta ese momento.
Si sigues ganando en el bookmaker, sigue modificando los importes utilizando la lógica anterior."El rollover teniendo en cuenta mi caso con la imagen anterior sería la cantidad para la liberación. Esque hay alguna cosa que me se me está escapando, ya que ademas cuando utilizo el calculador no entiendo la ganancia...
Al apostar dinero real, no debería ser algo parecido al calculador de dinero real con pequeñas perdidas.. Entiendo que como se comenta en el hilo, el calculador de rollover tiene en cuenta otros aspectos pero no acabo de verlo claro...
Muchas gracias
-
@alvareitor13 lo que pasa es que esta guía (guía 6) solo los pasos para completar un rollover tradicional. El de pastón que estas completando no lo es, por eso te he adjuntado el link de una antigua bienvenida de Pastón que puedes seguir, ya que tiene los mismos términos que el bono que estás liberando. Ya que, ya has realizado la primera apuesta en pastón con el bono y dinero real, ahora deberías seguir completándolo solo apostando dinero real, es decir, a partir del paso 5 de esta guía: https://www.ninjabet.es/bienvenida-paston-3
-
Vale voy a seguir la guía. Entiendo que en las consiguientes apuestas con dinero real ya no es importante lo de buscar cuotas altas no? Ya que el objetivo es liberar el bono para poder retirar el dinero no? Espero no estar liandome... muchas gracias
-
@alvareitor13 exacto, solo sigue respetando la cuota mínima.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos Buenos días,
Si no consigo encontrar apuestas para el rollover con la liquidez de mi dinero real. En caso de hacerlo en varios pasos, ¿sería reducir el importe real y mantener la misma cantidad de rollover y saldo de bonos o es necesario reducir o modificar algo más?
Muchas gracias
-
@alvareitor13 correcto, puedes realizar los pasos con importe más bajos.
-
Hola, Un saludo.
Les comento mi situación, yo inicie con la apuesta inicial de codere para ganar los primeros 20$, soy de Colombia, hace 2 días inicie como PREMIUM pero la verdad estoy muy confundida, me da pena pero no entiendo nada, cual es el paso a seguir, me queden por favor colaborar, ya he leído las guías pero no, la verdad no entiendo. De verdad necesito ayuda o un paso a paso de como seguir, es necesario inscribirme en varias casas de apuesta ?
-
Buenas noches.
Por lo que he podido leer en la gran mayoría de los comentarios (por no decir que todos), es que el tema de "ROLLOVER" no es muy claro; por consiguiente, de forma muy respetuosa, claro está, sugiero que deberían complementar esta información con algún video y/o imágenes como lo han realizado en las primeras guias.P.D: Estoy como todos los demás que han comentado en este espacio... poco del tema.
Muchas gracias y ojalá puedan mejorar la explicación.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet