[ESPAÑA][27-29 Noviembre] Paf • Juega 10€ Slot "Cash & Carry" y Recibe 50 Tiradas Gratis
-
@Truth246 Jeje, por lo que comentas parece que realmente crees estas teorías de conspiración... no hay que buscarle los 3 pies al gato. Aunque la posibilidad existe de que hagan trampa con los juegos del azar (y a veces da esa sensación cuando perdemos mucho) tienen mucho que perder, no solo por las multas de muchas cifras, también pueden perder su licencia aquí en España y no poder seguir operando en este país. Y no solo aquí, esto es a nivel Europeo (PAF no sólo está en España). Entonces dudo mucho que se la jueguen. En esta industria se hacen auditorias y les podrían pillar.
Sobre los resultados que pusiste yo no lo veo para nada raros. Es una slot de alta varianza, por lo que puedes ganar o perder mucho, y puedes tener muy diferentes resultados entre diferentes sesiones. Pero eso no significa que esté "trucada". Yo ayer tuve una tirada donde gané mas de x100 mi apuesta, gracias a que me salieron 4-5 símbolos en linea de los que pagan mas (creo que era el reloj). Hoy he tenido resultados más "normalitos" con la mayoría de tiradas perdiendo y de vez en cuando algún bonus o free spins que me ayudaban a recuperar esas perdidas.
-
Hola, yo -0.04€
-
Hoy +2,50
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet