El Black Friday ya llegó con el Cupón BLF20
-
DAVID, yo renove ayer el mensual y quisiera el anual, como se haría eso del escalado? Porque me sale pagar 81 euros el anual, pero ayer pague 15 euros del mensual.
-
@sombo84
"Si ya tienes una suscripción, no es necesario esperar el plazo. Puedes efectuar la compra y te será escalado el importe no utilizado de la suscripción actual." -
@david dijo en El Black Friday ya llegó con el Cupón BLF20:
BLF20
Olé! Olé! Gracias por la oferta... por fin una oferta de BF en la que no te timan...
-
Podías aclararme este enunciado.
#La tarifa promocional será aplicada a la primera compra y a las siguientes. Hasta que la renovación automática se quede activa y las renovaciones automáticas resulten ser positivas, siempre será aplicada la tarifa con descuento# -
@Peaky-Blinders es decir, que si no anulas la renovación automática de la suscripción, también para las proximas renovaciones será utilizado el precio con el descuento del 20%.
-
Buenas noches,
He estado intentando comprar la suscripcion pero no ha dejado, me saltaba el siguiente error en Paypal. Llevo intentandolo bastante rato y nada...
Lo sentimos, pero no hemos podido configurar la suscripción con la forma de pago seleccionada. Pruebe con otra forma de pago.
-
Nada, no puedo... ni con la cuenta bancaria. Ya estoy fuera de horario para la oferta
-
@ninjaJ vamos a revisar tu caso.
-
@ninjaJ intenta nuevamente ahora. Ayer Paypal ha tenido varios problemas.
-
@david Lo hice finalmente con la tarjeta directamente, creo que ya no puedo cambiar nada pero bueno, el pago esta listo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet