[ESPAÑA][24-26 Noviembre] Interwetten • Black Freebet
-
-
Parece que el bono no es para todo el mundo, al parecer mi cuenta "no tiene bonos disponibles"
-
@NinjaInversor has intentado introducir igualemnte el código en la sección "IW bono"?
-
@david Si, me saltó un error, contacté con soporte y me dijeron eso... entre lo de pastón y esto, últimamente estoy sembrao
-
@NinjaInversor yo tampoco la tengo
-
@hmigueles Vaya Ahora actualizo la guía introduciendo que no es para tosos.
-
Buenas,
Explico mi caso, resulta yo si pude canjear la freebet, pero al utilizarla, se me expiró automáticamente y no pude hacer la apuesta:
Así que contacté con atención al cliente, y me abonaron el bono, una vez aceptado:
Sin embargo, no puedo usar la freebet, pues no me la reconoce como tal...aunque a mi cuenta de juego han subido +11€; entiendo que me lo han asignado como bono o recargo por la face?o es mejor aclararlo con ellos?
-
@kaiku23 contacta con la asistencia, es raro
-
@david creo que este bookie (otros lo llevan mejor) se le escapan cosas (he observado varios fallos técnicos, yo he trabado haciendo apps para la restauración similares, y a veces es difícil controlar toda la casuística de los bonos), también me pasó un bono que tenía un rollover, y pude retirar el dinero sin cumplir los requisitos (aunque en este caso es mejor cumplir para no ser baneado); Ahora he visto mejor que en este caso mío, he podido activar el bono después de la caducidad de la misma (26/11), al ser un bono manual, se rigen por reglas distintas, se me ha consolidado como saldo real a mi favor, fallo técnico, ese escenario no lo tendrán contemplado, estoy casi seguro puedo retirar el dinero, así que de momento no me quejaré
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet