[ESPAÑA][23-27 Noviembre] Betfred • Apuesta 4x10€ Euroliga - Recibe 10€
-
-
¿Cómo se utiliza el dinero de bono de Betfred? Es mi primera recurrente de este bookmaker y no sé muy bien cómo va.
Me acaban de dar los 10 euros de la oferta y me aparece arriba a la derecha como "saldo promocional". He ido a hacer una apuesta de 10 euros pensando que cogería ese saldo pero me ha cogido del dinero real.
-
Acabo de re-leerme la oferta y según pone al principio los 10 euros de saldo son para apostar a la Euroliga.
Haz 4 apuestas prepartido de mínimo 10€ y llevate un bono de 10€ para seguir apostando en la euroliga.
He hecho una oferta F-F a un partido de la Euroliga del 1 de diciembre de 10 euros y efectivamente ha cogido el dinero del saldo. En la otra apuesta que hice tendré que hacer cashout perdiendo 1 euro...
-
@bioshocker siento lo que ha ocurrido. Los malditos cambian términos durante la promo. Ahora la apuesta gratis parece ser solo para apostar a la Euroliga. Antes era libre. Vamos a actualizar la guía.
-
Que raro, a mi no me han dado la apuesta gratis por algún motivo. Si me dieron la de la NFL pero esta no. Hice las 4 apuestas, con cuota mínima de 1.8
-
@permaNinja intenta contactar con la asistencia, probablemente han tenido algún problema en otorgar las apuestas gratis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet