BLACK PASTÓN
-
Seria
real 100
bono 150
rollover 1500Sabes david la cuota mínima/máxima y que mercados no contabilizan para rollover?
-
@sesais2 exacto. Mismos mercados y cuotas de la oferta de bienvenida
-
@DeathrashLegion dijo en BLACK PASTÓN:
real por un lado, y luego los 300 del bono por el otro a cuota 4-5. No habria ningun problema en hacerlo así no? Para el Bono, Dinero Real = 0 / Bono 300 / Rollover 3000....y listo no??? Es que, a parte de minim
estoy pensando en hacerlo igual que tú, y yo creo que no hay problema. Eso si, en caso de ganar la apuesta a favor en paston; no puedes tocar mas el bono para desbloquar el bono sin problemas de convertibilidad.
-
@fantasmito Exacto, tendria que depositar más en Pastón, si gano el Bono en Pastón claro. Si ganamos o perdemos (sería irrelevante) la apuesta de Dinero Real en Pastón (200€) pero el bono (300€) se va para Betfair...se acabó, nos quedaría bien limpito
Así es como lo tengo planteado yo, vamos
-
Por aquí uno que aprovecha el primer depósito, lo realicé ayer, 200€, con 300€ de bono y 3000€ de Rollover.
Apostado al inter-madrid, ganado todo en betfair, promo limpia de una apuesta. Ganancias 205€
Tremendo. A intentar la del segundo depósito
-
@Truth246 Pero cuantas veces puede hacerse??? No me digas que 3.....y yo esperando al viernes solo por el 10% extra....
-
@Truth246 cuidado, puede que puedas recibir hasta 300€ totales. No 300€ por depósito. Consultalo con la asistencia.
-
1. "Tienes un depósito bonificado desde el lunes 23 al jueves 26 de noviembre. Otro depósito bonificado desde el viernes 26 al domingo 29 de noviembre y uno más solo para el lunes 30" (CONDICIONES DE USO)
3. Tus depósitos deberán ser como mínimo de 20€. (CONDICIONES DE USO-En plural)
-
@Truth246 pues alucinante! Se puede optar hasta 3 veces...
-
@Truth246 te otorgaron ya otro bono??? Yo esta noche ire a por el del viernes. A ver si lo saco limpio a la primera y me hago otro el lunes.
-
no aún no me han otorgado nada porque aún no he empezado, el segundo depósito lo haré el 27.
-
Hola. ¿Podrías po er un pequeño resumen de las condiciónes? Lo más genérico. Después de leer todos los comentarios tengo más lío. En la cuenta de Paston tengo un saldo de 373€.
-
OJO, me han dado el segundo bono pero no me han cancelado el rollover del primero cuando ya he acabado la primera promo:
supongo que hay que cancelar el primero ya que si pongo una apuesta ahora me seguirá contando para el primero cuando ya no hay nada que liberar.....ya me pasó una vez en el pasado en Pastón.
Una vez cancelado el primero, permanecen los dos de abajo y siguen los 320€ del segundo bono en mi cuenta. Pero ahora veo que son dos Rollovers distintos....
No sé de cual descuenta primero....Si estoy en lo cierto, debería poner:
Real: 200
Bono: 300 (o 320, no lo sé porque parecen dos adjudicaciones separadas)
Rollover: 3000 (o quizás los 3200 si antes pongo 320)En este caso si pierdo en Pastón, ya estaría todo el dinero en Betfair.
Si gano en Pastón, quedaría liberado el primer Rollover de 200...........o eso espero, tal y como son igual me dejan el Rollover de 200 al 0% y me cuentan 200 euros del Rollover de 3000.Sabéis algo?
-
@Truth246 consulta la asistencia de Pastón y pidele confirmación si puedes cancelar el primer bono, ya que no dispones de el.
Si quieres apostar todo el bono junto deberás introdcuir:
Reale 200, Bono 320, Roll Restante 3200.
Por lo del rollover que se descuenta por primero, es necesario pedirlo a Pastón directamente. -
Primero me dicen esto:
Al parecer según me comentan, la cantidad apostada de dinero REAL se descuenta en los dos Rollovers siempre que cumplan condiciones de ambos....Ejemplo: Apuesto 100 euros, pues me descuentan 100 euros DE CADA UNO (dicho con sus propia palabras)
En el caso de que entre en juego también dinero de bono, esa cantidad se descuenta proporcionalmente de los Rollovers......yo pensaba que el saldo de bono no contaba para el Rollover, pero me aseguran que si:
Por cierto, entrando a ese link, me aluden a esto:
Ahora estoy demasiado liado, porque realmente creo que me van a hacer un cristo con lo del orden de los bonos, y voy a acabar perdiendo más dinero del que debo , que pensáis?
Quizás es mejor cancelar el Rollover de 200euros primero del 10% y quedarse solo con el de 3000??
Gracias
-
@Truth246 si, las apuestas con el saldo de bono, si te valen para el rollover, siempre que respeten las condiciones. Menudo lio esa tabla :/. Si no quiere correr el riesgo de liarla con los bonos, renuncia al bono del +10% y se acabó.
-
Ya, es que lo estudian para liar lo máximo posible al personal y que haya las mayores posibilidades posibles de cagarla. Aún encima la tabla está pésimamente explicada y puedes sacarle "peros" o discrepancias.
Voy a preguntar si puedo prescindir del del 10% y quedarme solo con el de 3000€, con el riesgo que hay de confusión, me da igual ese 10%
EDITO: Sí se puede
me dispongo entonces a apostar así:
real: 200
Bono: 300
Rollover: 3000 -
Hola David. He ingresado 150€ hoy viernes y mi saldo en cuenta es de 73€
¿Sería esta la configuración?
Rating:
Real 150
Bono 225
Rollover 2250
Filtros:
Cuota 2.00 a 5.00
Liquidez 375¿Después debo apostar 375 como se hace en la de Bienvenida?
-
@Peaky-Blinders si tienes más saldo al recien depositado en pastón, se utilizara antes el real y luego el bono.
Real: 150+73
Bono: 225
Rollover 2250
Cuotas 2,00 y 5,00
Liquidez 448€ -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet